Life of Chan
//The Life of Chan!!
Menú!!

Toca la imagen para ver el menú



Diario Yuki!! Amigos Links

Hola ^^ Bienvenidos a mi mundo espero lo disfrutes!


Daisypath Anniversary tickers

Chat!!




Tweeter!!




Secret Box!!

Da click en los numeros y observaras el contenido!



Credits!!

basecode: Nurul AtiQah
Edit by: Cikmimin
Re-Edited By: Yuki Chan
Others:   



20-Oct-2014

 

Primer dia de publicacion...
El dia de hoy me levante tarde como es mi costumbre, pero con la diferencia de que mi padre estaba en la casa ya que no fue a trabajar, eso es algo bastante preocupante ya que nos pondra a trabajar a mi hermano y a mi XD aunque es agradable pasar el tiempo todos juntos.

Desayunamos y conversamos un poco, aun mi mama estaba en la casa antes de salir al trabajo,,,
Fue muy agradable, hace un tiempo que no pasabamos un momento asi todos juntos. 

Nos indicaron que teniamos que comprar verduras y fruta para la semana, la verdad es que no queria ir XD 
El lugar al que iriamos estaba lejos y habia que caminar, eso no es todo, estaba lloviendo...
Despues recorde que tambien necesitaba algunas cosas para comprar asi que accedi....

Nos preparamos para salir y la lluvia arrecio, era dificil salir, esperamos un poco a que la cosa se calmara, y asi pasaron 20 minutos, mi hermano y yo comenzamos a jugar en la ps2. 

Por fin llego la hora de partir....estos dias que no hemos tenido escuela ni mi hermano ni yo, han sido muy pacificos entre nosotros, normalmente solo peleamos debido al estres acumulado de ambos, de cierta forma es agradable. 

Al llegar a la tienda fui a buscar los pantalones que iba a comprar, fue una mala idea llevar dos hombres conmigo a comprar ropa XD, me probe los pantalones pero ninguno se adaptaba a lo que queria, asi que se desperaron mis acompañantes y terminamos saliendo de la tienda sin comprar u.u

Llegamos al mercado a comprar los vegetales y lo de mas.....
La verdad dejamos a mi papa comprando todo, mientras mi hermano y yo cureoseabamos el puesto vecino, habia juegos de la ps2 que nos llamaron la atencion y el precio era accesible, estabamos muy tentados a comprarlo, pero no teniamos dinero u.u
Despues caminamos un poco mas y fuimos a la maquina de baile....soy muy mala en ese juego XD mi coordinacion es pesima...

Solo jugue una pardida, dos canciones en una sacando F y en la otra B jajaja las dos del nivel mas sencillo XD a demas casi muero dos veces debido a que estan mojadas mis suelas.

Regresamos a casa, las cosas estaban un poco tensas debido al cansancio y a el frio, y el trabajo pendiente que habia en casa...

Y pase el rato viendo Doramas.....bastante entretenido 

Despues de un rato mi padre vino ami cuarto y comenzo a regañarme por las tareas que debian de realizarce, eso me molesto por que siempre a la unica persona que recurre es a mi, a mi hermano ni lo molesta, asi que discutimos un poco y despues se marcho enojado

Al llegar mi mama pues mi padre dio la queja y me volvieron a regañar pufffff 
en fin paso el rato as.....
Entre mas tarde era mas rondaba en mis pensamientos hablar con esa persona....esa que daño mi corazon pero que aun asi quiero tanto, mi orgullo no iba a permitir que le hablara primero, a demas de las recientes ideas que tienen sus amigas de mi, volvi a ser una acosadora u.u 

Asi que me limite a solo seguir viendo los doramas, el porsupuesto no me busco...
Es triste, esperaba que lo hiciera, pero a la vez es agradable....tengo que separarme mas de el para evitar salir lastimada, aun asi duele, esas batallas que estan en mi cabeza pensando si esta bien o mal, pensar en que hace, como esta, como le fue...... creo que deben empezar a desaparecer....

En fin asi paso el resto de la noche, ya no baje de mi cuarto, estaba algo triste por que no me hablo, asi que decidi hacer este blog y expresar lo que pienso y siento, pero lo escribo hoy 21 ya que ayer ya era bastante tarde..... 
nos vemos mas al rato

Etiquetas:



0 comentarios:


Publicar un comentario

Gracias por tu opinion ^^