Life of Chan
//The Life of Chan!!
Menú!!

Toca la imagen para ver el menú



Diario Yuki!! Amigos Links

Hola ^^ Bienvenidos a mi mundo espero lo disfrutes!


Daisypath Anniversary tickers

Chat!!




Tweeter!!




Secret Box!!

Da click en los numeros y observaras el contenido!



Credits!!

basecode: Nurul AtiQah
Edit by: Cikmimin
Re-Edited By: Yuki Chan
Others:   



21-Oct-2014


Hi nocheros....

Bien despues de ayer que dormi realmente tarde, dormia tranquilamente hasta que un sonido me desperto, era el de mi celular, un mensaje al whatsapp habia llegado, era mi prima que me decia que fueramos a comer comida china, medio dormida respondi cuando y volvi a caer en mi sueño....

Todo iba tranquilo hasta que de nuevo soy despertada por otro sonido de mi celular, esta vez era una llamada de mi amiga, ella me dijo que se habia abierto una bacante en un hospital para ir a trabajar....la verdad no escuche los detalles aun estaba dormida y ella lo noto, pero le agradezco ella siempre se preocupa por mi, le quieor mucho, se finalizo la llamada e intente dormir, pero fue en vano u.u eso ya no iba a uncionar asi que termine despertando bien....

Lo primero que me dispuse a hacer era checar las noticias del Facebook, no habia nada interesante...
Despues otro mensaje habia llegado a mi celular, esta vez era mi amigo, mi padre,,,me mando un mensaje despues de muchos dias XD y lo primero que me dice es...Hey! ¬¬

La platica se torno algo fuera de lo comun entre el y yo XD, pues me dijo que soño conmigo eso si fue sorprendente, creo que no habia pasado jajaja soño que me llevaba al cine, y yo comence a bromear con el para que el sueño se realizara y me llevara al cine XD pero no funcio u.u 
siguicontandome su sueño entre pausa y pausa, hasta que llegamos al desenlace donde el me avanaba en el cine T.T como dije anteriormente, creo que no tengo suerte... ni en los sueños funciona XD
seguimos bromeando y despues platicando a cerca de su crush y del mio T.T tan desaortunados ambos u.u

Platicamos de lo que hemos realizado en estos dias y resulta el que no esta en la ciudad D: 
Que el ira al Music Banck por trabajar en ese lugar y yo no ire T.T en fin tantas cosas, me alegra hablar con el, que las cosas se arreglaran despues de lo sucedido 

Estuvimos un largo rato conversando y mientras hacia eso, tambien realizaba otras cosas, como desayunar XD mas bien almorzar por que fui bastante tarde al comedor, en fin tenia que terminar lo que el dia anterior no habia hecho, y era comprar mi ropa....que recuerden mi padre y mi hermano se desperaron en hacer....por lo que esta vez le dije a mi mama, ella accedio a ir conmigo, asi que nos alistamos y partimos, aunque ya era bastante tarde....
Llegamos al lugar y buscamos la ropa, realmente me sorprende lo que he logrado gracias la baile, reduje varias tallas que la verdad no planeaba hacer XD pero que habia pensado llegar a lograr en fin, fue mas acil y rapido buscar la ropa que queria, teniamos que salir de la tienda ya para que mi mama fiera a trabajr....pase a la caja y pague, mama se habia adelantado, y la encontre aun en la parada para el camion, me despedi de ella y  cruce la calle para tomar el camion que me dejaria en casa, esperamos un tiempo hasta que tuve que partir...
Llegue a casa y me puse a editar el blog, si algo de lo que mas me agrada y mas me desespera hacer es editar, pero lo que menos me gusta y siento mas orgullo es de editar los blogs, no soy muy buena por lo que realiz cosas simples pero cuando veo el resultado soy realmente feliz:) 
y asi continue hasta que termine o mas bien obtuve un resultado confortable...(que opinan ustedes?)

Despues de eso comenzaron a llegar los mensajes de mis amigos, algunos solo para molestar, otros saludandome, pero el mensaje que mas queria que llegara no lo hacia....
Estuve todo el dia limitandome a ser la primera persona en iniciar la conversacion , pero creo que esta vez el trabajo que me costo en resistirlo fue menor, aun quiero hablarle y saber de el, pero no sere la que de el primer paso, en fin mañana lo vere debido al ensayo con el taller, no hay problema creo, acaso que tenga un ataque de celos masivo, no se preocupen no soy agresiva o algo asi, no hare ecenas ni nada por el estilo, solo mi enojo es para mi.....solo mi dia de tensara....
Oh puede que todo este bien tranquilo, nadie sabe que pasara....

Y en resumen eso fue lo mas interesante de mi dia XD 
Sigo viendo mi dorama, pero ya casi va a terminar D: no se que vere despues puf

Tengo algunas dudas de que es lo que deberia hacer respecto al chico que me gusta, no es que este buscando una manera de gustarleo hacer cambiar su opinion, solo para recuperar lo que ya teniamos, eso es importante para mi....

Creo que es todo lo que diremos hoy, nos vemos mañana ;)

Por cierto una de las tantas platicas que tuve hoy, la de mi amigo Jael fue la mejor, ha pasado un rato de qu eno hablabamos y fue lindo conmigo, pregunto por mi estado de animo, se preocupo por mi, despues escucho un poco de mis penas respecto al chico que me gusta y me dio aliento o confort, asi que le agradezco mucho :3

Etiquetas:



0 comentarios:


Publicar un comentario

Gracias por tu opinion ^^