Life of Chan
//The Life of Chan!!
Menú!!

Toca la imagen para ver el menú



Diario Yuki!! Amigos Links

Hola ^^ Bienvenidos a mi mundo espero lo disfrutes!


Daisypath Anniversary tickers

Chat!!




Tweeter!!




Secret Box!!

Da click en los numeros y observaras el contenido!



Credits!!

basecode: Nurul AtiQah
Edit by: Cikmimin
Re-Edited By: Yuki Chan
Others:   



22-Oct-2014

 
Annyong minna!! ^^

Bueno el dia de hoy fue genial ^^ me la pase realmente bien...
Al comenzar el dia, me levante muy tarde D: despues de estar viendo videos sobre una casa del terror y de buscar una pelicula de terror que termino espantandome XD decidi dormir y vean los resultados, en fin me aliste para salir...

Me puse en marcha y al parecer iba todo bien tranquilo y sin problemas, el transporte se fue considerablemente veloz...aun asi ya era tarde y sabia que llegaria tarde a mi encuntro con los  chicos del taller...ya cuando estaba en el metro, decidi avisar que llegaria tarde pero ya estaba en camino, pero no sabia a quien llamar, y mi primera opcion como siempre, era el...pero no podia marcarle, despues de dos dias sin hablar con el, romperia eso de ser la primera persona en hablarle a la otra :S, estaba indecisa, a quien le haria mas caso? a mi orgullo o a mi papel de lider.....
Termine tragando mi orgullo y llamando, asi que le avise, fue una llamada realmente corta, pero yo estaba feliz de escuchar su voz despues de un largo tiempo, y triste por haber roto mi "promesa" (aunque no se si llamarlo de esa manera).

En fin llegue al lugar del encuentro y ya estaban algunos chicos del respectivo taller, el por supuesta ya estaba ahi, lo primero que encontraron mis ojos fue que estaba al lado de la perso a la cual le tengo mas celos...eso no me hizo sentir bien...en fin, los salude a todos y cada uno de ellos, para escuchar que planeaban hacer guardia en la escuela, y lo peor.....juntos, eso hizo que me sintiera peor, pero era algo que no podia demostrar, asi que me concentre en los otros integrantes del taller, preguntaron que es lo que ibamos a hacer asi que yo respondi, y asi nos encaminamos hacia el espacio donde ibamos a ensayar, y de a poco fueron llegando los demas integrantes...

Se grabaron las coreograias que tenemos....y tambien asi se fueron despidiendo los mismos....
Para mi....fue divertido vernos reunidos de nuevo, hace mucho que no pasaba, a pesar de que no estabamos todos los que una vez fuimos, estabamos la mayoria....ver que tenemos una buena relacion hasta donde cabe, entre nosotros tambien me hace feliz....
Solo que hay veces donde ya no se que hacer....no se como manejar el taller....los avances siguen viendose reducidos o lentos....tenemos menos canciones que la vez anterior...tenemos menos nuevos que la ves anterior.....y de esos nuevos pocos avansan realmente......pero aun asi no pienso rendirme ^^ es una actividad que me gusta realizar, son personas con las que me gusta estar...

En fin, llego la hora de irnos y asi todos nos encaminamos a nuestros respectivos destinos, estuve muy distante con el, y el conmigo, no fui la unica que lo noto...eso es un poco triste, pero creo que es mi culpa hasta cierto punto....mi forma de actuar hacia el, ha sido muy fria, la de el igual pero creo que es una reaccion a lo que yo he probocado, hubo una ocacion donde el estuvo jugando pero yo no le respondi de la misma manera.....no se si este bien, ha sido una proteccion para mi corazon, pero no me gusta que nuestra relacion se haya convertido en esto, asi que cambiare y sere la misma que era antes...aunque no se que pueda probocarle a mi corazón....

Ya en la tarde que regrese a casa, pues vine a la PC y cheque las noticias, digamos lo así, me puse al día, y así fue como empecé a recibir mensajes de mis amigos en facebook, así que me entretuve un rato, termine de ver la película que había dejado la noche anterior, y me asuste....busque a la primera persona que llego a mi cabeza.....si....el....así que le deje un mensaje en Facebook, pero el no respondió....u.u yo tenia miedo pero hubo otras personas que comenzaron a platicar conmigo, me distrajeron de lo que acababa de ver, y posteriormente la película bajo la intensidad de terror y el desenlace o mas bien el giro que le dan a la película es bastante agradable, me refiero a que no todo el rato se la pasan asustandote y le toman mas interés a la historia...
Después de mucho rato me di cuenta que de nuevo había roto mi promesa...le había hablado primero, había cumplido las palabras que dicen sus amigas de mi....sera que realmente soy una acosadora? es malo que quiera hablar con el? 
Estuvimos platicando, se burlo de mi por que estaba asustada, comenzamos a discutir si se puede decir así, me refiero a que estábamos jugando pero teníamos diferentes puntos de vista.....y me recordó el porque extraño esas platicas con el. El esta consiente del tiempo que no hablamos...pero trata de no darle importancia, o demostrar que no le interesa, cuando lo sacaba al tema aun así.....
De que tienes miedo? Porque me confundes? Realmente debo creer lo que me dices? 
No se, no se.....

En fin se llego la noche y seguí platicando con el....y lo mande a dormir XD, ya era tarde....el dijo que si, que ya lo haría....y ese fue el fin de nuestra conversacion.....
Me agrada que tengamos una conversación real como dice el....donde yo puedo decirle lo que pienso y siento, y así el puede hacer lo mismo aunque se limite mas...
Aunque como dijo mi amigo...porque no darme una oportunidad? Porque no dejarme demostrar que soy una persona que valgo la pena? 
Mis amigos me dicen que se nota lo mucho que lo quiero, que me importa, y que no es simplemente por decirlo, que esos sentimientos realmente están ahí....que porque el no se da cuenta de eso?, y al mismo tiempo me dicen que lo debo olvidar para evitar hacerme daño, que es muy bobo para darse cuenta, o no quiere hacerlo....y que el ya no se merece mas oportunidades....las tuvo y no las aprovecho....
Pero es algo....que no se si quiero dejar....es como cuando encuentra el objeto que buscaste por mucho tiempo....y lo encuentras en una tienda, solo en una....quieres llevarlo, pero al parecer no te alcanza el dinero, o el dueño no lo quiere vender....A mi parecer....seguiría intentando hasta conseguirlo...

Etiquetas:



0 comentarios:


Publicar un comentario

Gracias por tu opinion ^^