Life of Chan
//The Life of Chan!!
Menú!!

Toca la imagen para ver el menú



Diario Yuki!! Amigos Links

Hola ^^ Bienvenidos a mi mundo espero lo disfrutes!


Daisypath Anniversary tickers

Chat!!




Tweeter!!




Secret Box!!

Da click en los numeros y observaras el contenido!



Credits!!

basecode: Nurul AtiQah
Edit by: Cikmimin
Re-Edited By: Yuki Chan
Others:   



23-Oct-2014

Annyong minna!!
Hola pececillos, como están?
Bien pues les diré que el día de hoy fue....bastante aburrido XD
Hoy día no había nada contemplado por hacer, me levante un poco tarde, mentira me desperté temprano XD y me puse a ver vídeos en la PC....

Termine de ver el dorama de "Pasta" ya les daré mi reseña en el otro blog ;)
Después recordé mi papel de líder en el taller de Kpop, así que tenia que verlo del concurso que se avecina saber como íbamos a participar....y así comenzaron los problemas XD

Resulta que cada subunidad esta constituida por lo menos de una persona que se repite en otra XD es decir una misma persona participa en diferentes canciones de diferentes subunidades.....
Al parecer algunas subunidades estaban emocionadas por participar así que el problema se hizo presente ya que tendrían que elegir en que canción debían participar....

Después de un rato de estar dialogando con la subunidad de Breathe, decidimos llevar la platica al grupo......
Y así es como llegamos al acuerdo de bailar 2 de las canciones que tenemos como grupo y dividirnos...
Y pues fue un tanto tardado ya que no elijan y después hubo personas que desertaron en entrar a la competencia.....a mi parecer obviamente no me agrada, pero respeto su desicion....
Se hicieron presentes un pequeño problema debido a que en una de las canciones es indispensable un niño....y todos los niños había elegido la otra canción XD
Duro poco tiempo que uno de los niños cediera y cambiara de canción y así se resolvió, ahora venia el problema de el líder y de el nombre como subunidad....
Ese es uno o mas bien los dos no se han resuelto, la pagina del evento ya me confirmo que todavía hay espacio para entrar en la competencia....así que solo resta llenar el formulario y ponernos a ensayar....

Ahora uno de los temas mas importantes o una de las razones por la cual hice el blog....es el........
Tampoco planeaba hablarle, quería hacerlo pero no lo haría, o eso pensé yo, cuando hizo un comentario acerca de el problema con los niños, inconscientemente ya le había contestado en su in box u.u no me di cuenta hasta después de unas cuantas lineas, estaba enojada conmigo por haber cedido ¬¬
en fin ya estaba practicando con el....de nuevo comencé con mi actitud cortante y fría....hubo en momento donde me hizo sentir mal.....se suponía que desde hace ya algunas semanas habíamos planeado un halloween con nuestros amigos, este se llevaría a cabo en mi casa, y ese día coincide con el concurso D:
El dijo.....Por suerte no tenia nada que hacer ese día...¬¬
yo respondí....Estas seguro?...
Si, bueno mis primos me invitaron a una fiesta con sus amigos, pero no me agradan
en serio? Piensa lo de nuevo
Bueno si tenemos algo que hacer pero contigo yendo no se como va a estar el asunto XD
Osea, luego dices que hago dramas, tu los provocas
Huy si, échame la culpa XD si así lo eres no se puede evitar XD
Aun no he hecho nada, pero solo ve tus comentarios
jajaja mi memoria no es tan excelente lo olvide por unos momentos pero ya lo recordé.....

Y así es como se libro de esa situación.....¬¬ saben lo feo que se sintió? es la primera vez q planeo una fiesta bien en mi casa, hasta se podrán quedar.....cuando por fin había logrado convencer a mis padres ¬¬ llevo pensándolo todos los días .....todos....T.T

En fin creo que no es el único.....he tenido la mala suerte de que planeo una salida con mis amigos o algo así con mis primos.....todo sale mal, se suspende, no vienen, es desastrosa, con eso me refiero a que no sale como lo había pensado T.T
La única vez que salio bien....o eso creo yo, fue el día que vinieron esos mismos amigos a casa, por un día de campo, aunque también salio algo desastroso de eso XD

Bueno al parecer el aun no me conoce demasiado.....
Ahora ya no se que pasara con ese evento u.u

En fin comencé a ver otro dorama que no recuerdo su nombre XD pero esta interesante, solo llevo 2 capítulos, ya les comentare después....
a!! algo que había olvidado, cuando me dijo la subunidad de Breathe que si queríamos entrar al concurso, me puse a practicar como loca XD, aquí mi casa baile y baile XD
Es ahí donde me di cuenta que me lastime mi pierna en uno de los pasos el día de ayer....pensé que había sido por estar sentada en mi cama no muy cómoda, pensé que era un dolor solo momentáneo, pero me levante y dolía.....no es un dolor insoportable, pero si es algo molesto.....en fin espero no pase nada grave y se mejore con el tiempo, aun no me repongo de mi tobillo completamente, no puedo añadirle otra lesión....T.T quiero bailar!!!

Etiquetas:



0 comentarios:


Publicar un comentario

Gracias por tu opinion ^^