Life of Chan
//The Life of Chan!!
Menú!!

Toca la imagen para ver el menú



Diario Yuki!! Amigos Links

Hola ^^ Bienvenidos a mi mundo espero lo disfrutes!


Daisypath Anniversary tickers

Chat!!




Tweeter!!




Secret Box!!

Da click en los numeros y observaras el contenido!



Credits!!

basecode: Nurul AtiQah
Edit by: Cikmimin
Re-Edited By: Yuki Chan
Others:   



24-Oct-2014

 
 Porque imaginarse lo que Yuki piensa si lo puedes leeren un blog?

Annyong minna, el dia de hoy variamos el inicio de esta entrada, tal vez se pregunten por que lo digo, pues en un momento lo descubriran....

 Bien como estos ultimos dias, me he estado levantando tarde, creo que es una por que me gusta dormir, dos porque me duermo tarde y tres soy floja xD
En fin me levante, desayune y regrese a mi cuarto, creo que estoy haciendo mal.....hay algo que vi en la tarde, un video acerca de las mamas, ah me hizo reflexionar.....
Creo que estoy desaprobechando a mi mama, ella sale a trabajar y pasamos poco tiempo juntas, y yo me la paso en mi cuarto.....creo que es algo que debo de cambiar, debo contarle mas sobre lo que pienso, sobre lo que me pasa, al fin y al cabo ellas es mi mejor amiga desde que naci 

Despues de que ella salio a trabajar me quede en mi cuarto, haciendo nada basicamente, no sabia q hacer, no queria hacer algo, asi que me aburri durante mucho tiempo, estaba en la pc, en la tv, de nuevo pc, y de nuevo tv, hasta me puse a comer zanahorias solo porque si....

Despues lo busque parahablar, creo que era la unica persona a la cual podia recurrir para librarme de mi aburrimiento, pero no respondio......tambien dire q pensaba en que estaria haciendo, aunque creo que lo que mas me preocuba era con quien, se que no debe importarme pero es algo que aun no manejo, creo que es el unico detalle, ya lo hago mejor, ya no me siento mal en pensar en eso, solo tenia la curiosidad de saberlo....

Coemnce a buscar mas personas con las cuales platicar, no resulto muy bien, los demas estan ocupados T.T
Empece a tomar el papel de Lider de nuevo, asi que subi los videos de los ensayos pasados.....Era aburrido esperar la carga de los mismos asi que me puse a ver videos....vi dos capitulos o tres de Weekly Idol...

Despues, sabia q se hacia tarde, asi que tenia que ir por los mandados que dejo mama, y precione a mi hermano para hacerlo, pero al subir a mi cuarto vi que el habia respondido, queria ignorarlo, ya no lo necesitaba, pero quice responder.....solo le dije q me iba XD el dijo q estaba bn, con cuidado....le dije q solo seria un momento y dijo de nuevo que con cuidado....

Despues de un rato de que mi hermano me mostrara videos, partimos y platique un poco con el, del halloween que se suspendera, a el mmm basicamente no le importo....no puedo creer que mi hermano sea tambien asi ¬¬ o yo soy muy rara o ellos lo son, creo que soy yo XD 

Al regresar comence a platicar con el....bastante ambiguo a mi parecer...basicamente no hablabamos de nada, recorde que tengo un cupon para un boleto 2x1 en el cine y se vence el 31 de octubre, como no tengo muchas opciones de con quien salir, le dije, sirve que mataba dos pajaros de un tiro, veia que tan incomodo seguia nuentra relacion a solas y arreglarlo, y gastaba el cupon sin que se desperdisiara, y asi es como comenzo la hora de las confeciones XD 

Como es mucho lo que estuvimos platicando y no lo pienso escribir aqui, dare un resumen.....
El dice que no quiere ir a solas a un cine conmigo, sabemos que estamos distantes ambos, el niega que actua diferente de como lo hacia, dice que es efecto accion-reaccion, dice que el cree que aun no supero mis sentimientos, creo que piensa que no lo quiero hacer.....ammm no resolvio mis dudas de que es lo que debo hacer, que debo esperar, quiere o no amistad, dice que si pero actua como que no le importa.....

Basicamente no se a que estamos jugando.....es como ammm solo seguir el curso sin saber el final o el proposito, y para mi es un punto importante saber, eso me dice si merece la pena esforzarse o no hacerlo....
No porque sea floja...bueno un poco....si no porque creo que es algo que no cualquiere merece tener....

Hay muchas cosas que debo aprender aun, relamente agradezco haber conocido a una persona asi, ha cambiado y me ha enseñado cosas que no habia hecho....es realmente dificil para mi explicar que siento por el.....no se si yo diria que es amor, se que lo quiero bastante, no se como llego a ser importante, pero eso independiente al sentimiento de que me guste...yo senti una conexion, mas bien que podia ser yo ante el, sin preocuparme, me hizo confiar en el sin dudar, talvez podriamos decir que eso causo confucion en mi cabeza....yo que se....pero lo aprecio como amigo que se supone es.....o bueno por lo menos para mi si.

Mis amigos me han dicho que deberia olvidarlo, alejarme.....realmente deberia? no quiero, ellos dicen que me hago daño, no es cierto, se me hace cobarde alejarme porque asi no enfrento la realidad solo la esquivo, es algo que a mi parecer debo afrontar para superarlo, y creo que lo estoy haciendo bien, al menos puedo decirle lo que pienso con sinceridad, por lo menos tengo la intencion de mejorar las cosas a como estan.

La verdad ya no se que pensar, mi cabeza esta hecha un lio ahora, bueno mas bien nunca he sabido explicar mis sentimientos....croe que ya estoy mas tranquila, es un paso grande para superarlo mejor, creo que ahora puedo ser yo de nuevo....

Creo que hoy dormire tranquila....debo confesar que si llore un poco, pero era mas por rustracion porque no sabia que estaba pasando.....lo que menos me gusta sentir o saber es que no le importo a una persona importante para mi.....y eso es lo que el me decia......
No entiendo de verdad,

Conclusion.....
termine mas liada que antes XD no es cierto, creo que mi mente y mi corazon se libero mas, pude decir lo que pensaba y saber lo que piensa al respecto, creo que me comportare porfin como me siento ^^

Creo que eso es todo por hoy.....le dire que aun no termino de conversar con el, pero no cambiara mucho ya....no tarda en dormir xD tambien ya no hay tantas cosas que agregar....

Yuki fuera ^^7


Etiquetas:



0 comentarios:


Publicar un comentario

Gracias por tu opinion ^^