Life of Chan
//The Life of Chan!!
Menú!!

Toca la imagen para ver el menú



Diario Yuki!! Amigos Links

Hola ^^ Bienvenidos a mi mundo espero lo disfrutes!


Daisypath Anniversary tickers

Chat!!




Tweeter!!




Secret Box!!

Da click en los numeros y observaras el contenido!



Credits!!

basecode: Nurul AtiQah
Edit by: Cikmimin
Re-Edited By: Yuki Chan
Others:   



25-Oct-2014

 
Rara? Complicada? Payasa? Coherente?
Annyong mina!!!

Sorry mis inicios son diferentes cada si XD solo les doy una introducción a lo que paso en el día....

Bien, hoy después de dormir tarde la noche o mas bien en la madrugada XD, desperté un momento respondí un mensaje y volví a dormir XD 
Ya desperté tarde, y solo estaba mi mama, lo primero que me dijo o mas bien lo primero que hizo fue asignarme una tarea ¬¬ me dijo que fuera por un mandado para almorzar....asi que desayune galletas y después me arregle para hacer el mandado....
Salí, compre las cosas rápido y regrese a casa, almorzamos y realmente pasamos poco tiempo juntas, u.u no hablamos mucho, pero era confortable estar con ella....después tubo que prepararse para el trabajo y después se fue.....

Me quede bastante tiempo sola en casa hoy u.u con lo mucho que me gusta, pero no estuvo tan mal, creo que comienzo a acostumbrarme, aun asi busque cosas por hacer para distraerme....
Primero vi las series que me regalaron, bueno realmente solo 3 capítulos de Saikano, después me puse a bailar jejeje en eso si emplee mas tiempo, es algo que me gusta mucho, pero creo que fue demasiado, comencé a sentirme mareada, asi que pare y tome agua.......comí zanahorias XD muchas 
Platique un rato con mi oneechan practica mente de todo lo que había pasado en estos días desde que no lo veo.....le agradecí por los dulces que por cierto desaparecieron el mismo día xD, T.T solo comí dos D: no se vale snif snif en fin después de un tiempo termino dejandome abandonada XD, pero creo que yo me puse a platicar con alguien mas, o estaba escuchando música no recuerdo bien XD 

Después me puse a transmitir en la radio, hace mucho que no lo hacia, pero llego mi papa u.u eso significaba que tenia que hacerle caso, atenderle y mas porque mi hermano no estaba u.u asi que tuve que dejar la radio solo en música pufff y si, pues que había que darle de comer, que ya casi era hora del juego, que porque no llega tu hermano bla bla bla.....

Después de darle de comer, se fue a la pc y yo recordé que había un reportaje sobre la ola coreana asi que me fui a verlo :3 estuvo genial, a mi me encanto, creo deberían decir mas que sea mas largo pero estuvo bien como fue ^^
Amm llego mi hermano y tuvimos que partir para el partido, fue un buen transcurso estábamos tranquilos mi hermano, mi padre y yo, fue agradable, platicando de cosas irrelebantes pero con buena actitud los tres....y asi llegamos a nuestro destino, para llevarnos la noticia de que no ganaríamos el partido, posiblemente ni jugarlo, puff no llegaron los jugadores, solo había dos personas u.u en fin contacte a unas cuantas personas, jugadores del mismo equipo, que no dieron frutos, no iban a ir a jugar, en fin se completaron con otros jugadores y asi comienzo el partido.....

La persona que le respondí el mensaje, contesto hasta ese momento, asi que platicamos un poco, nada tan importante, solo platicar......Estaba algo distraida por el partido, asi que termine diciéndole que lo vería y no podría conversar, lo tomo bien y asi lo deje....
Perdimos el juego u.u por un solo gol......puffff
Partimos rápido del lugar y respondí el ultimo mensaje que tenia, y pues seguí platicando un poco mientras camináramos...mal Yuki, mal.....
Vimos a mi tío en su coche, y yo toda feliz, pensé que nos llevaría ¬¬, pero iba lleno así que no lo hizo snif, seguimos caminando, por cierto íbamos acompañado del otro chico que si fue a jugar del equipo XD .....después vimos de nuevo el carro de mi tío y esta ves si nos llevo ^^ que bien, hacia mucho frió......
y asi llegamos a casa de nuevo.....
Tuve una buena platica con mis niños del taller, nada importante XD solo jugando pero fue un buen rato....
continué platicando con el, y con otro chico mmmmm como explicar la relación que tengo con el.......
Solo ammmm es una buena persona, a veces un poco desesperante porque no tenemos nada de que hablar, o porque sus respuestas son cortas, o porque hace bromas con temas delicados para mi.....pero ammm creo que le he dado la oportunidad de que me muestre realmente que tipo de persona es.......podría decir que he llegado a sentir afecto por el......
Es una relación un poco superficial, de hecho bastante, pero de cierta forma no quiero perderla porque a penas estaba conociendo a la verdadera persona......pero tampoco es algo que me llegue a dañar del todo....
No se, en fin comenzamos a discutir por una broma que hizo....y eso continua aun, pero amm no es como las discusiones que tengo con el......este chico tiene de cierta forma fundamentos sus puntos de vista, y no puedo defenderme, pero no es como si lo que dijera no lo pensara también.....es un poco raro, es como si el fuera como yo, nuestros puntos son parecidos hasta hacemos los mismos dramas por cosas pequeñas, tal vez por eso no atrapa mi atención, y no se.....simplemente no puedo responderle....su lógica es aplastante XD 

Y es de nuevo cuando entramos en una laguna mental donde no se ni que es lo que estoy haciendo XD 
Vaya parece que hay algunos líos en mi cabeza.....aunque no lo veo tan importante, no me afectan del todo....
Lo que no me gusta es perder a las personas, como lo he mencionado a algunas personas: Cada individuo que conozco es importante para mi, cambian, me enseñan o aportan algo a lo que soy, obviamente en diferente grado, y respectivamente en ese grado soy afectada si se van......

Aunque creo que después del incidente de Martín, me volví mas despreocupada.....
Mas egoísta? me dolió bastante lo que paso, pero me ayudaron las palabras de mi mama, creo que eso fue lo que me hizo ser asi......

Realmente no tengo mucho que platicar hoy, estoy del todo tranquila y simple jajajja solo no quiero molestarme por nada, disfrutar el tiempo que esta pasando.....
Aunque lo que me da miedo es el regreso a clases DX 

A cierto, cancele el Halloween, es triste......quería que se hiciera, pero creo que es lo mejor, a parte Jael me dijo, de igual forma hagamos otra reunión XD 
Quiero hacer varias cosas, debo ir al cine y aprovechar mis cupones y quiero ir a la invasión zombie....le dije a mi nechan que tendríamos nuestra fiesta para nosotras solamente.....y a ver que mas surge ;) 

Conclusión del día de hoy? 
Perdí a una persona por una simple tontería, quiere decir que no era una persona tan importante.....

Nos vemos pronto 
Yuki fuera ^^7

Etiquetas:



0 comentarios:


Publicar un comentario

Gracias por tu opinion ^^