Life of Chan
//The Life of Chan!!
Menú!!

Toca la imagen para ver el menú



Diario Yuki!! Amigos Links

Hola ^^ Bienvenidos a mi mundo espero lo disfrutes!


Daisypath Anniversary tickers

Chat!!




Tweeter!!




Secret Box!!

Da click en los numeros y observaras el contenido!



Credits!!

basecode: Nurul AtiQah
Edit by: Cikmimin
Re-Edited By: Yuki Chan
Others:   



26-Oct-2014

 
Ganamos!!! Ganamos!!! ^^
Annyong minna!!
Waaa el día de hoy al parecer me levante temprano u.u jajajaja bueno no tanto la verdad, pero mis padres ya estaban despiertos, me dijeron si quieres comer debes ir por tal cosa D: les dije- Que malos son, como me condicionan para comer- ellos solo se burlaron de mi T^T 
En fin, al final no baje por el mandado XD, tampoco desayune, bueno solo un poco de galletas ;) 
Al final tuvimos que ir por el mandado que nos dijeron, por que nos? porque mi hermano ya estaba despierto también, y como nos condicionaron fue de ¬¬
-Si no van a comprar eso, no van a salir en toda la semana
-¬¬ D: 
(jajaja esas fueron nuestras reacciones) 
Así que al final terminamos yendo, pero ammm no encontramos nada de lo que nos pidieron pfff en fin, regresamos a casa, y que ya era hora de que nos fuéramos al juego ammm pues no tenia muchas ganas de ir pero recordé que había cuartos de final y que yo tendría que dirigir el equipo D: miedo mil.....
Después de un rato ya nos fuimos, encontramos a mi primo en la esquina de la calle donde vivimos, estaba esperándonos, y ya partimos hacia la cancha, y pues no platique mucho con el, bueno me pregunto acerca del halloween T.T que porque lo había cancelado....y pues ya le dije que por todos los invitados fresas que tenia....jajajajaja
Fuimos a buscar a uno de los jugadores que están suspendidos para que nos prestara su uniforme, el jugador no estaba pero estaba su mama, así que ella nos dio el uniforme, pero no estaba completo D: 
Fue un desastre, se llego la hora de entrar a la cancha, mi papa ya les había dado indicaciones de como Debian de jugar, a mi solo me dijo que hiciera los cambios pertinentes durante el juego.... 
Mande mensajes a otros chicos que habían jugado en el equipo y que tenían el uniforme para que nos prestaran lo que restaba T.T ninguno me contesto, pero mi mama los fue a buscar a su casa y lo consiguió.

En el primer tiempo del partido, empezaron jugando nerviosos, el marcador iba 4-2 favor nosotros, y así llego el tercer gol del rival, se empezaron a poner nerviosos, pero lograron meter mas goles y así llegando a 6-3 el marcador, y así termino el primer tiempo, se veían cansados pero con ánimos, solo esperaba que no tuvieran un exceso de confianza al comenzar la segunda mitad del juego, se metió mi primo para jugar ya uniformado, aunque no sabia en que momento lo dejaría jugar....

Comenzo el segundo tiempo, ya había hecho algunos cambios en la alineación, y no estaba tan mal el cuadro, siguieron metiendo goles ya íbamos 8-3 en el ultimo cuarto, los jugadores ya se veían cansados y el rival se veía desesperado pero con ganas de ganar aun, y así cayeron goles en nuestra contra D: el marcador ya estaba 8-6 volví a hacer los cambios calculando el tiempo para que mi primo entrara a jugar, y así cayó un gol mas a nuestro favor...dije es hora de meterlo, pero ya faltaba poco tiempo para que terminara......y así es como quedo el marcador 9-6 
Logramos ganar pero con preocupación de como serian los siguientes juegos.....era preocupante porque los rivales están jugando muy bien....esperemos nos vaya bien, son dos partidos, ojala no falten tampoco :S Fighting!!

En  ese rato que estuvo el juego platicaba con el, solo un poco, me dio concejos bueno solo me dijo:
-Di les que triangulen eso sera suficiente, con eso ganaras 
jajajajajja agradezco su concejo aunque no lo use, después fui regañada, bueno mas bien me otorgo un tache por no haberles dicho ¬¬ 
En fin no platicamos la gran cosa, también estaba concentrada en los juegos....
Después jugo la categoría mas grande y no no no, fue desastroso...solo eran 5 jugadores de nuestro equipo y del contrario....también XD 
Pero nos dieron una humillada horrible, estuvo feo feo feo....perdimos mucho vs poquitos u.u
Y termino el día de fútbol, regrese con mi hermano a casa, vine a la PC, creo que me puse a ver Running Man, me reí un poco, después llegaron mis padres, comimos...le comente a mi mama sobre los planes que tenia para salir...llegamos a un acuerdo y regrese a mi cuarto, le comente a el el acuerdo solo le deje un mensaje y me puse a buscar doramas.....después de un rato el me respondió y yo me despendí....dije que iría a dormir.....si estaba muy cansada, el día había estado con mucho sol y eso me canso.....
Pero al final encontré un dorama que me entretuvo XD vi una mini serie Vampire Flower" esta linda, son capítulos muy cortos y solo eran 6 pero esta bonita y entretenida....después recordé algunas de las recomendaciones que hicieron en el programa del 40 el día anterior asi que las busque y asi es como encontré una donde esta Kristal, Hoya, L y Rain y dije....no me lo tengo que perder XD asi es como llevo 2 capítulos de la misma :D 

Así que me voy seguiré viendo un poco mas.....
Yuki fuera ^^7

Etiquetas:



0 comentarios:


Publicar un comentario

Gracias por tu opinion ^^