Life of Chan
//The Life of Chan!!
Menú!!

Toca la imagen para ver el menú



Diario Yuki!! Amigos Links

Hola ^^ Bienvenidos a mi mundo espero lo disfrutes!


Daisypath Anniversary tickers

Chat!!




Tweeter!!




Secret Box!!

Da click en los numeros y observaras el contenido!



Credits!!

basecode: Nurul AtiQah
Edit by: Cikmimin
Re-Edited By: Yuki Chan
Others:   



29-Oct-2014

 
 Cansada cansada mil ><
Annyong ><
Me disculpo por los dias anteriores que los deje avandonados u.u pero la verdad es que no habia mucho que decir.....breve resumen: aburrido ¬¬ 
Si, pues me la pase viendo peliculas, o doramas asi que no hubo mucho que decir, a no ser que quieran que les platique las peliculas XD 

Asi que comenzaremos con el dia de hoy que bueno paso algo mas interesante....
El dia de hoy tenia que despertar temprano, habia planeado ir al cine con el, no solo eso, habia ensayo asi que tenia que terminar las cosas en el tiempo que correspondia, no podia llegar tarde, antes de continuar, expliquemos......Por que voy con el al cine? sencillo, tengo un par de boletos para el cine, el es una de las personas que estan mas accesibles a salir, me la paso bien con el, queria que las cosas regresaran a su estado original.....bien ahora que terminamos.....a si recuerdan tuvimos una gran platica acerca de esto, mmmm termine llorando y enojandome, luego tranquilizandome, creo que quedaron las cosas claras, digo creo porque no se que piensa, en fin.....

Sali temprano de mi casa, desayune algo ligero y tome el transporte...¬¬ hubo mucho embotellamiento, estan arreglando una de las avenidas mas transitadas y no se podia pasar, asi que tardamos un rato ahi, de llegue al metro y pedi mi cambio al chofer, el no me escucho y cuando me baje del camion comenzo a decir: 
-Que estupida, parece que tengo que repetirle las cosas, ni porque es su cambio 
Yo no conteste algo a cerca de eso, la verdad no me importaba, a demas el fue el que no me escucho....
Cuando llegue al metro tenia que comprar boletos, me forme y al llegar a la taquilla, pedi que recargaran $10 a mi tarjeta, al parecer no me escucho y me pregunto que si queria los diez pesos, yo conteste que si, ella volvia preguntar y me miro, asi que asenti con la cabeza y de nuevo dije que si....
-Ah que sordos, uno pregunta y no quieren contestar.....
eso fue lo que dijo la señora despues de dejar mi tarje de forma molesta....
Esta vez me habia molestado, pero tampoco hice algo al respecto....segui caminando hacia el anden y tome mi respectivo tren, al casi cerrarse las puertas subio un chavo bastante guapo al tren, tenia rasgos orientales, no sabia con seguridad si era oriental o solo sus rasgos lo eran.....
Estuvimos todo el camino uno frente al otro, con miradas que se entre cruzaban en varios momentos, despues tube que darle la espalda ya que las puertas se abririan hacia mi direccion, estube pensando que si el se bajaba en la misma estacion me decidiria a hablarle, todo indicaba que se iba a quedar en el vagon aun, asi que baje y camine en la direccion que me correspondia, despues de unos minutos, vi al joven que iba en la misma direccion, de nuevo se entrecruzaron las miradas, pero tube miedo de acercarme y el tambien se alejo, cada quien a su respectivo destino, yo saldria hacia la calle en esa estacion y el se dirigio jacia los andenes de nuevo....
Pregunte al policia que salida deberia tomar para llegar a la entra del cine, y amablemente me la indico, estaba en la correcta ^^ asi que sali y camine para encontrar la entrada al lugar, debia comprar los boletos rapido....
Al llegar me encontre conque la entrada esta semiabierta y aun no habia paso, les preguntes a unas chavas que estaban esperando al frente....me sente en la jardinera y me puse los audifonos, esperando la apertura y su llegada.....despues de unos minutos llego el, nos saludamos y platicamos unos momentos, decidiamos al respecto de el horario ya que no abrian el cine y el tiempo se acercaba al del ensayo....le dije que nos fueramos a algun lugar ya que no entrariamos, pero el dijo que dormiria....¬¬ estubo jugando a momentos con mi gorrito o simplemente hablabamos......y asi se llego la hora de que abrieran el cine, y le pregunte que que hariamos y el respondio:
-No entraremos al cine obviamente
a lo que yo respondi: que hacemos aqui entonces? 
y el hecho de que ya sabia que no entrariamos, era bastante tarde.....
El pregunto: Que me vas a comprar de comer?
a lo que yo respondi: Nada, te puedo acompañar a que compres algo ^^
Pero antes de partir, tenia que pasar al sanitario, le dije que pasaramos al cine, asi que fuimos y no me dejaron pasar al baño sin el boleto para entrar a las salas ¬¬ 
Regresamos y pasamos a las maquinas de videjuegos, estubimos unos minutos ahi hasta que vio una pump it up y decidio jugar, asi que jugos sus respectivas 3 canciones....
Despues partimos rumbo Bellas Artes donde seria el ensayo, nos sentamos en unas bancas de la alameda y platicamos muy poco, tambien lo haciamos mientras caminabamos...despues creo que nos quedamos sin temas de conversacion y entonces me dijo que le trajera algo de comer ¬¬ le dije que lo acompañaba a comprar pero yo no lo compraria, despues el dijo que queria saber que es lo que compraria en su lugar, y le dije que no lo haria asi como el no quizo escojer mi helado.....despues de unos minutos, fuimos cerca del metro donde vendian comida, y pues ya, compro de comer, me burle de el por algo que menciono, la verdad no era de importancia fue un error muy pequeño en su oracion, pero lo que lo hizo chistoso fue cuando la chava que le atendia entro en la conversacion jajajajaja fue gracioso ^^

En fin, llegamos al ensayo y yo vi a dos de las chicas del taller, que al parecer el no habia visto y vio a alguien que yo no habia visto, salude a las niñas y el chico se acerco, el tambien saludo, vi su cara rara que me puso una de ellas al vernos llegar juntos, tambien vi la reaccion de otra de las chicas al hacerle una pequeña broma al chico, asi que me enfoque en solo platicar con una de ellas, y los deje a los otros dos chicos.....esperamos y poco a poco llegaron mas personas, muy poco a poco XD es decir paso un largo rato, despues de platicar mucho acerca del taller, las canciones, etc....comenzamos a ensayar, no habia mucho que ensayar la verdad, es por eso que cada vez me pregunto mas en lo que deberia hacer en los ensayos u.u 

En fin ensayamos las canciones que ya tenemos, despues nos movimos de lugar buscando sombra, la bateria de la bocina se termino y por ende el ensayo, despues llegaron otras chicas y nos movimos a algun sitio donde sentarnos, comenamos a platicar mas, tenia bastantes cosas que arreglar, y no se ponian de acuerdo, y no podia ser complatamente sincera con lo que pensaba.....
Despues de un rato de tomar desiciones, me sente y comence a platicar con unos cuantos, la otra mitad me ignoraba completamente......despues vi algo que me molesto, digamoslo asi, los celos llegaron de nuevo, pero no lo mencionare ^^ yo solo me senti enojada, pero trate de no demostrarlo, de hecho trate de ignorarlo.....era dificil pero lo intente......

Llego el chico por el que habiamos hecho el ensayo en ese lugar y todos estaban como ashhhh u.u
en fin lo tube que poner a ensayar junto con los que no habian bailado, la verdad fue un desastre, y como no me gusta que nos veamos mal, demostrando que no bailamos, de cierta forma hacer el ridiculo, les dije que lo hicieramos de nuevo, esta vz bailando en serio.......

Ya despues de un rato, y como yo queria ignorar aquello que me molestaba mas, comenzamos el freestile y comenzamos a bailar sin tener coreografias concretas.....jugamos y jugamos......y tambien asi comenzaron a marcharse.......
Y asi tambien se hizo mas tarde, ya era hora de que tambien me marchara, pero antes tenia algo ue comprar, invite a los chicos a que me acompañaran, despues aunque ya se lo habia mencionado a el pense en preguntarle de nuevo....el recordo y accedio a ir, tambien Said accedio a ir, ya que era cerca de donde el queria llegar....y asi nos despedimos de los demas, platicamos camino a nuestro destino, nos entretuvimos un poco y despues al ya marcharnos nos encontramos con la responsable de mis celos ^^ y pues fue rapido nuetra despedida, y asi seguimos platicando ellos jugaban conmigo, platicamos mas y compramos lo que yo buscaba, y asi se termino el dia, ya teniamos que marcharnos, fuimos hacia el metro y era hora de separnos, el me acompaño a tomar mi tren, aunque tardo un poco u.u habia bastante gente, comimos alegria, me dio agua, jugamos un poco mas, y platicamos muy poco, pero creo que al final de cuentas, todo estuvo bien, eso pienso yo.....

Y asi llegue a casa y termino mi dia ^^ o bueno lo interesante, tenia mucho sueño asi que dormi XD

Etiquetas:



0 comentarios:


Publicar un comentario

Gracias por tu opinion ^^