Life of Chan
//The Life of Chan!!
Menú!!

Toca la imagen para ver el menú



Diario Yuki!! Amigos Links

Hola ^^ Bienvenidos a mi mundo espero lo disfrutes!


Daisypath Anniversary tickers

Chat!!




Tweeter!!




Secret Box!!

Da click en los numeros y observaras el contenido!



Credits!!

basecode: Nurul AtiQah
Edit by: Cikmimin
Re-Edited By: Yuki Chan
Others:   



Sobre el blog....

 

Hola pequeños y pequeñas...
Bien me presento ante ustedes.....

Mi nombre es Yuki y soy de México, tengo 22 años y me gusta el anime, doramas, kpop, etc
Tengo algunos otros blogs por aqui XD y tengo una radio en internet, tengo mi canal de youtube y mi taller de dance cover Kpop.

Bien....porque hacer otro blog?
Es facil, bueno un poco jajajjaa
Les platicare sobre mi aburrida vida XD a ver si les interesa y si me dan consejos, tambien lo podemos hacer en dinamica los que gusten claro esta ;)
En fin de cierta forma lo usare como diario, es un poco divertido que se enteren de lo que me pasa porque parece una novela o como las historias de los animes y doramas XD , claro omitiendo los finales felices y el dinero jajajajaja
Pero a final de cuentas creo yo que no es tan interesante pero es algo chistoso.....
Espero lo disfruten si no, pues ya ni modo jajajjaja
Conoceran un poco de mi, esto me reiero o hago incapie en esto, por los que ya me conocen de los otros blogs, o las otras redes sociales...

Creo que esa es toda la descripcion del blog.....
Nos vemos; por cierto aun esta en remodelacion XD


Etiquetas:



2 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

me encanta tu blog se ve tan dulce y fragil, tal vez expresa lo que sientes y como te sientes, por los colores tan calidos y dulces, bueno en mi tienes una seguidora... cuidate mucho ♥

Blogger Kanam3yuki ha dicho...

Ohhhhh /u\ mi primera seguidora :3
Muchas gracias, espero te siga gustando y no se te haga aburrido mi blog nos vemos
Yuki fuer ^^7


Publicar un comentario

Gracias por tu opinion ^^