Life of Chan
//The Life of Chan!!
Menú!!

Toca la imagen para ver el menú



Diario Yuki!! Amigos Links

Hola ^^ Bienvenidos a mi mundo espero lo disfrutes!


Daisypath Anniversary tickers

Chat!!




Tweeter!!




Secret Box!!

Da click en los numeros y observaras el contenido!



Credits!!

basecode: Nurul AtiQah
Edit by: Cikmimin
Re-Edited By: Yuki Chan
Others:   



10-Nov-2014

 
Sin comentarios.......

Hola pequeños saltamontes, 
Seguramente se preguntaran que es lo que ha pasado todos estos dias que no estuve escribiendo en el blog....
Bueno, primero quiero decirles que desde que escribo un diario, nunca ha sido del diario XD me refiero a que normalmente escribo cuando me pasa algo interesante, porque la mayoria de los dias, hago lo mismo y es aburrido para el lector, o simplemente a mi me da flojera ^^

Ahora si, en etas semana que paso, pues no mentire, si pasaron algunas cosas importantes, pero no he tenido la motivacion para escribir ni nada.....

Bien vamos rapido con esto:
Creo que escribir conforme me acuerde que no es mucho XD 
El dia miercoles fui a ensayar con Golden Beats y pues llegue tarde, nada raro, pero fue porque tuve que acompañar a mi abue a la clinica, en fin....le habia mandado un mensaje a Isra avisando que llegaria tarde, sabia que el llega temprano, o por lo menos antes que su servidora, cuando ya estaba algunas estaciones mas cerca del lugar del encuentro, le marque avisando de nuevo que aproximadamente en 10 minutos estaria ahi, en fin, llegue y ya estaban ensayando, habia algunas personas que estaban viendo el ensayo, me refiero a que del mismo grupo, que no participan en esa cancion estaban ahi.....
Salude a los que estaban sentados, evitando molestar a los que estaban ensayando.....realmene no tenia ganas de ensayar ni de hablar con alguien, pero era un compromiso que ya tenia......
De cierta forma estuvo bien el haber asistido, vi a mis amigos que ya tenia un tiempo sin ver ^^
asi que en cuanto los vi, los abrace y les dije que les extrañaba, pero teniamos que continuar bailando....nos movimos de lugar para dejar que los que practican fronton jugaran.....
Asi que en cuanto nos movimos de sitio, comence a platicar con los chicos, no recuerdo que sinceramente, despues llego uno de los chicos nuevos y trate de convencerlo de integrarse ya completamente al grupo, saque mi cuaderno con la organizacion de los grupos dentro del taller, minutos y canciones para el remix, ya que me habian pedido informacion procedente de el, y ya la asigne, hicimos unos arreglos en las ormaciones y las canciones que se ensayarian.....
Despues era hora de ensayar la nueva cancion que propuso Edgar....yo les avise a los demas y les dije que ensayaramos, pero parecia que estaba hablando sola, no me hacian caso, yo sin animos ni paciencia, comence a molestarme, obviamente no tratandolos mal a ellos, el que veia como mas icono de distraccion que hasta habian ormado un pequeño grupo era alrededor de Isra, asi que le indique que ensayaramos, pero el me dijo que no se sentia mal, yo no le crei, asi que le volvi a preguntar, el dijo que en serio no se sentia bien, asi que solo le dije que estaba bien entonces, y les volvi a repetir  a los demas que comenzaramos....estaba un poco frustrada porque seguian sin hacer caso.....asi que le indique a Edgar que comenzara con la leccion....y asi lo hizo, solo asi se integraron a aprender los pasos.....

En fin algunas personas se retiraron, otros seguimos ensayando, despues nos pusimos de acuerdo de las canciones y las partes del remix, me pidieron mas ensayos pero yo no estaba segura de si lo haria o no....en fin, llego la hora de partir.....

El dia Viernes habia quedado deacuerdo de ver a mis amigas del anterior grupo, un dia antes nos quedamos de encontrar en Bellas Artes y tambien habia acordado ir al cine con Isra.....

Sali un poco tarde de casa, como siempre de nuevo XD 
y pues no llegue muy tarde la verdad, pero cuando llegue ya se encontraba ahi Candy, la salude, platicamos un poco una con la otra actualizandonos de nuestras vidas....despues llego Diana y proseguimos a hacer lo mismo, y asi estuvimos platicando como una hora, despues le marque a la otra amiga que faltaba Brisa, pero no respondia u.u ya era bastante tarde y al parecer no llegaria.....quedamos de acuerdo de ir a buscar helado y dar una vuelta al lugar.......y asi nos encaminamos hacia el lugar.....y pues mientras ibamos a comprar el helado platicabamos, reiamos, y todo bonito......

Despues Candy tuvo que retirarse, yo aun tenia que esperar a Isra y Diana tenia que dejar pasar el tiempo para despues ir a su siguiente destino, asi que nos quedamos platicando ella y yo, nos sentamos cerca de una fuente en la alameda....despues un señor se nos acerco contandonos una historia un poco penosa peor que claramente se veia que era un acto para pedir dinero, el señor se retiro y un chavo bastante lindo por cierto XD, nos pregunto acerca de los que nos menciono el señor, fue gracioso, trate de responder las preguntas cortas y directas, y regresaba la mirada hacia Diana, pero el continuaba haciendo preguntas....
Y asi platicamos un poco solamente y regresamos Diana y yo a la conversacion, el se quedo un poco mas y despues se despidio de nosotras con una sonrisa......

Despues mire la hora, ya era algo tarde e Isra no habia llamado como acordamos, asi que le mande un mensaje, el respondio, posteriormente llamo, acordamos vernos en el cine unos minutos mas tarde....
Diana me acompaño al cine, despues la acompañe al metro y regrese al cine, estaba tomando una desicion de que pelicula ver que me llamara la atencion.....no encontre una pelicula que me interesara completamente, la que queria ver no habia ya horarios mas tarde ¬¬
Despues llego Isra, me ayudo a elegir al pelicula, compramos los boletos..mientras el amigo de las tarjetas queria convencernos de adquirir la tarjeta, asi que se lo deje a Isra en lo que yo pedia los boletos, pero soy bastante torpe y me trababa con el chavo que me atendia...asi que tarde en que me entragaran los boletos.....
Despues miramos la pelicula, tenia mucho sueño, a pesar de que era de accion la pelicula sentia que me iba a dormir, no porque estuviera aburrida, solo estaba cansada.
Fue un buen rato, despues que termino, llame a mi hermano para saber su ubicacion y le dije que me esperara, el accedio y cuando me reuni con Isra de nuevo nos dirijimos al metro, platicamos un poco yo tenia hambre asi que compre unas galletas, llegando al metro estaba muy lleno T.T no podia subirme al vagon, Isra muy amable me acompaño hasta que me subiera....y asi nos despedimos, despues me encontre con mi hermano y regresamos a casa.....

Oh me habia olvidado de algo muy triste que paso esa semana.......
Mi celular quiso nadar y demostrarme que flotaba, pero no funciono y asi es como tuvo su muerte trajica Y.Y
Asi es, me quede sin celular despues de dar un salto al WC se burlaran o se preguntaran como es que llego ahi, pero para mi no es divertido, obviamente tampoco estaba planeado que sucediera, pero en fin, paso y ahora estoy triste snif 

El sabado fui al juego de mi papa, los chicos me hicieron molestarme y discutir con algunos de ellos, pero todo bien....llegamos bastante tarde ese dia y yo tenia que transmitir un pedido que me habian hecho, transmitir historias de terror, pero ya que aun seguia en la liga de futbol, no podia hacerlo, estube intentando comunicarme con Isra para que me sustituyera, pero no lo podia contactar, a pesar que tengo el numero de su casa, en ese telefono no lo tenia T.T llame a otra amigo, ella no me respondio , y asi tuve que llamar a la chica que me hizo la solicitud, le pedi el numero de Isra de su casa, ella me lo dio y tambien me disculpe por no poder atender su pedido como habia prometido u.u
Le marque a Isra y le comente y pedi de favor lo de la transmicion, el accedio y termino nuestra llamada; yo llegue bastane mas tarde despues de eso u.u 
En fin ya no pude transmitir.......

El domingo ue la semifinal....estaba nerviosa :S iba a ser un partido complicado....y les dire que hubo altas y bajas, comenzaron jugando bien y dominando el partido, pero despues comenzaron a bajar el ritmo y asi nos fuimos abajo en goles......D: no pintaba nada bien estaba desesperada, ya habia discutido con mi padre por lo mismo.....despues dieron un giro favorable para nosotros y los niños comenzaron a jugar como era en un principio y al final quedamos abajo por un gol....aun tenemos un partido mas por jugar para saber quien pasa a la final :S espero realmente que todo salga bien......

Y por ultimo, hoy no ha pasado algo interesante la verdad.....asi que solo les inormare que he entrado en un estado de ammm no se como llamarlo, no quiero hacer nada, nada me interesa, me aburro con facilidad, estoy intolerable, inexpresiva.......no queria escribir esto pero es como mi justificacion por si de nuevo desaparezco unos dias, y es ya sea que no ha pasado algo interesante o que no estoy de humor ^^

Y bueno me despido, tengan una buena semana 
Yuki fuera ¬¬7

Etiquetas:



0 comentarios:


Publicar un comentario

Gracias por tu opinion ^^