Life of Chan
//The Life of Chan!!
Menú!!

Toca la imagen para ver el menú



Diario Yuki!! Amigos Links

Hola ^^ Bienvenidos a mi mundo espero lo disfrutes!


Daisypath Anniversary tickers

Chat!!




Tweeter!!




Secret Box!!

Da click en los numeros y observaras el contenido!



Credits!!

basecode: Nurul AtiQah
Edit by: Cikmimin
Re-Edited By: Yuki Chan
Others:   



12-Nov-2014

 
......................................


Annyong minna
Realmente no ha pasado algo interesante ultimamente y creo que eso me esta enloqueciendo....el no hacer algo me esta llevando a un mal momento......realmente no se si es eso o es que ya estaba de este modo pero no lo queria reconocer ^^
Creo que realmente soy lo que mas odio......una hipocrita
Siempre soñando con la vida que no tendre, realmente no se que pensar, mi cabeza esta hecha lios.......es tan frustrante no tener motivacion para nada.......tampoco es que conozco mucho acerca de mi........

No se, mi cabeza da vueltas y vueltas.....no tengo la confianza de mostrar lo debil que me siento y lo vulnerable que soy ni en casa, me preocupo en hacer sentir mal a mis padres, que se preocupen por mi, y mi hermano......el tambien pasa por un momento dificil, asi que es mejor no molestar a nadie no? ^^

Por cierto mi celular revivio......pero no esta como solia u.u de hecho se traba bastante y se apaga snifff......

Hoy mi mama me pregunto si todo estaba bien, a lo que yo respondi que si...pero ella no me crello y siguio preguntando......despues me dijo......Te conozco y se que algo no esta bien contigo, que tienes?
Ni yo puedo responder a esa pregunta.....que tengo?
A pesar de que hoy habia ensayo.....no tenia ganas de ir, pero a la vez queria hacerlo......pero al final no fue posible.......lo intente pero no funciono.......en fin u.u
En casa me reugie en mi cuarto, no queria salir ni nada......solo escuchando musica, pero tampoco funcionaba, nada me agradaba......
Sali a hacer el mandado que me dijo mi mama y regrese rapido......me recoste en el sillon y subi el volumen de la musica.....y comence a  llorar......recuerdos fugaces vinieron a mi mente y eso fue lo que me hizo llorar......queria seguir haciendolo, pero mis ojos no soltaban ni una lagrima, queria gritar, queria que alguien me abrazara.....pero recorde que no habia quien lo hiciera en realidad.......
Regrese a mi cuarto..................pero no sabia que hacer.......el primer impulso fue visitar facebook, pero solo llego una sensacion a mi de querer borrar mi cuenta.......y estaba a punto de hacerlo, pero vi los grupos que manejo y que los perderia si lo hacia..........asi que solo deje un mensaje para todos........tambien apague mi telefono justo despues de avisar que no iria al ensayo.......por supuesto no me sentia bien diciendo esas palabras........en fin....no borre la cuenta......pero no estoy segura si entrare en ella un buen rato, tampoco quiero prender mi celular, simplemente quiero estar tranquila...........
Saben que es lo que quiero?
Quiero ir a un lugar bonito y tranquilo, con naturaleza, recostarme en el pasto y solo mirar las nubes.........talvez soy una persona aburrida pero..........me gusta ese tipo de cosas creo que mas que vivir emociones fuertes.......no digo que no me guste divertirme...........solo que eso para mi tambien lo es........pero no me gusta estar sola...........aunque no hay persona que me quiera acompañar sin que se aburra..........creo que hay algo que va acompañado de esto.....y es no decir ni una palabra............y si no quiero ir sola, debo hablar con la persona........a parte de mi familia, solo hay una persona con la que me siento realmente comoda el no hablar........y es el............aunque puede ser incomodo para el............

Supongo que me resignare a seguir cargando con esto.............aunque no se muy bien como deshacerme de el tambien.......
No puedo frenar mi vida por estar asi, lo malo es que se sigue acumulando.......ahora ven a lo que me refiero con la hipocrecia? siempre tratando de mostrar una sonrisa para los demas.....cuando no me sentia asi de feliz......ya dije....no puedo mostrar mis debilidades a los demas es un arma de doble filo...........

Quiero estar sola......pero mas quiero alguien que me apoye.......


Etiquetas:



0 comentarios:


Publicar un comentario

Gracias por tu opinion ^^