Life of Chan
//The Life of Chan!!
Menú!!

Toca la imagen para ver el menú



Diario Yuki!! Amigos Links

Hola ^^ Bienvenidos a mi mundo espero lo disfrutes!


Daisypath Anniversary tickers

Chat!!




Tweeter!!




Secret Box!!

Da click en los numeros y observaras el contenido!



Credits!!

basecode: Nurul AtiQah
Edit by: Cikmimin
Re-Edited By: Yuki Chan
Others:   



23-Nov-2014

 
Enferma................cof cof 

Holi holi ya un rato desde que estuve por aca no? 
Bien pues no ha pasado la gran cosa ^^ fui a ensayar bueno para esto creo que han progresado mejor nuestros ensayos con menos personas, aunque aun extraño estar todos juntos u.u 
ya dejamos pasar una posible presentacion, tenemos otra en mente, pero como les explico que se va pasando el tiempo y si sigue asi tampoco la tendremos ¬¬
Elegimos una cancion que me gusta mucho y parece que a los chicos tambien les agrado y pues espero salga bien todo ^^
Y bien pues mi salud estaba medio bien hasta el dia miercoles, el jueves comence a sentirme enferma, pero fui a ensayar, llovio y me moje un poco, fui al centro con Isra y antes de eso me regañaron por querer ir a pie cuando estaba lloviendo, en fin accedi a no ir de esa forma, llegamos y a lo que yo queria ir ya no se pudo, ya que estaban cerrando todos los locales por la marcha del 20 de noviembre tssss se puso feo despues de que nos fuimos.......Isra compro la pila de la bocina que porcierto debo pagarle, y pues ya nos fuimos en metro me acompaño hasta Guerrero, tarde un poco (mucho) en subirme al vagon pero en fin subi XD 
Llegue bien y todo el show........ese dia en la noche estaba empezando a tejer mi buanda, ahhh cierto, el miercoles hice un gorro y para el jueves ya estaba terminado XD, ese jueves en la madrugada, cuando estaba tratando de dormir, me dio un gran dolor de cabeza y comence a sentir mucho frio, me hice bolita y seguia titiriteando, dije en un ratito se pasa, pero estaba entre dormida y no pero seguia titiriteando, al dia siguiente no podia despertar, recuerdo que soñaba algo de hacer medicamentos y que no debia despertar hasta terminarlos, mi mama me desperto y le dije que no me sentia bien, me dijo que tenia fiebre, y yo me volvi a dormir despues de eso, despues regreso y me dio una pastilla, la ingeri y volvi a dormir......
y asi hasta que mi mama se despidio para ir a trabajar, yo desperte hasta mucho mas tarde......ya no podia dormir pero tampoco me podia levantar el piso se me movia muy feo y no tenia fuerzas, me quede todo el dia acostada con la pc pero fue muy aburrido a demas de que me dolia mucho la cabeza......
No comi durante todo el dia, Isra me llamo la atencion por eso, despues me dijo ya estas grande no me necesitas dar explicaciones XD en fin yo sabia que debia comer pero no tenia apetito, cuando llego mi mama me dio de cenar aunque no queria, comi muy poco pero comi.....
Al dia siguiente ya me sentia mejor pero no del todo, queria salir a ver un evento pero mi mama me dijo que aun no estaba bien de salud.......asi que no sali, intente ensayar, pero no fue buena idea, realmente no estaba muy bien aun, despues de poco tiempo de ensayo comence a marearme y perder fuerzas.......ah pero no crean que ahora no comi....de hecho tuve mis tres comidas normales pero ammmm fue menos de lo que como normalmente.....aun mi apetito no volvia del todo......
recupere un poco la estabilidad y regrese a mi cuarto, decidi transmitir en la radio aunque sonara toda ronca XD, creo que fue bueno asi no me aburria.............
Y asi hasta en la noche aburriendome un poco........
Despues en la noche comence a ver Evangelion 3.0 y omg recorde esos buenos tiempos con esa excelente serie....aun me sigue gustando igual....y creo que ya me quedo mas claro que antes lo que pasaba XD
Despues de eso vi una pelicula coreana que se llama "El primer amor de un millonario" o algo asi snif snif......me hizo llorar, asi que me tienen en la madrugada con mis llantos ahogados ya que no sale mucho mi voz....de por si mi voz no tiene mucho volumen y asi menos XD ....a parte de eso en mi casa ya dormian y se supone que yo tambien....pero si........llore, llore, llore..............fue una historia muy muy muy bonita :) 

Y ya, el dia de hoy aun no termina el dia pero ya me siento mejor, aunque no he comido D: 
pero ya ensaye y estoy bien....bueno sude diug XD pero me siento normal ................el dolor de cbeza disminuyo.......lo mas seguro que hoy si tenga que ir a ver el juego....bueno solo es uno........

En fin me voy 
Yuki fuera ^^7

Etiquetas:



0 comentarios:


Publicar un comentario

Gracias por tu opinion ^^