Life of Chan
//The Life of Chan!!
Menú!!

Toca la imagen para ver el menú



Diario Yuki!! Amigos Links

Hola ^^ Bienvenidos a mi mundo espero lo disfrutes!


Daisypath Anniversary tickers

Chat!!




Tweeter!!




Secret Box!!

Da click en los numeros y observaras el contenido!



Credits!!

basecode: Nurul AtiQah
Edit by: Cikmimin
Re-Edited By: Yuki Chan
Others:   



27-Dic-2014

 
Ques esta pasando conmigo?...........

Si puedo ser sincera con ustedes me encuentro en un debate mente-corazón.....me siento como en un abismo callendo sin control, flotando en el mar sin rumbo, en medio de un cuarto oscuro....me siento perdida...sin saber que pensar o que sentir, que hacer......

A pesar de que fui debil al querer hablar de nuevo contigo.....quise engañarme diciendo que solo es trabajo, todo se estaba manejando bien, solo haciamos lo que te pedi, aunque fue muy dificil mostrar que estaba bien cuando no es asi......aunque fui yo la de la idea, no creo que haya sido de mis mejores desiciones.....aun no estaba preparada.....pero soy necia y tonta........

Yo dije tiempo atras......te olvidare y dejare que pase, bloqueare todo, y eso estaba tratando.....lo llevaba mejor de lo que esperaba, por eso te dije que regresaramos a la normalidad.....tambien trate de alejarme para dejar todo y que fuera mas facil, y crei que asi estaba siendo, pero me di cuenta que no todo habia desaparecido......y que relamente eres algo muy importante en mi vida........yo no queria que fuera asi.......nisiquiera lo sabia, no a que grado..........pero fue algo que descubri justo cuando llore toda la noche....algo que jamas habia hecho.....no por alguien........talvez sea hipocrita, pero ni con mis novios reaccione de esa manera.......pero esta vez estaba destrosada............y por ese mismo motivo crei que no querria saber de ti mas......pero no es asi......quiero saber mas y mas.......

Tu hiciste que mi tranquilidad desapareciera de nuevo....querias hablar.......yo no ueria escuchar o leer......no creo que deba hacerlo aun......pero creo que es algo desicivo........de esa conversacion dependeran muchas desiciones....pero no se si estoy lista...........no se cuanto mas me puedas dañar........... 
Me molesto mas que lo dijeras como si me estuvieras haciendo un favor..........y no es asi.......se que talvez diras que todo lo estoy relatando como si yo fuera una victima como comunmente me dices que lo hago......te doy la razon......me siento como una victima........quiero ser egoista y solo pensar en mi.......asi debe de ser......pero despues de un tiempo me arrepiento y de nuevo pienso en ti.......eso no es justo.......

Quiero pero a la vez no..........tengo miedo..........mucho........
Se que todo lo que piense en estos dias, no sere capaz de expresarlo, asi como quiero intententar que todos comprendan lo que pasa en mi cabeza.....pero tampoco puedo expresarlo lo mejor posible........revuelvo todo..........es un lio esta publicacion al igual que mi cabeza..............


Soy muy tonta? yo soy la que busca, yo soy la que regresa, yo soy la que sale herida de nuevo..........

Etiquetas:



0 comentarios:


Publicar un comentario

Gracias por tu opinion ^^