Life of Chan
//The Life of Chan!!
Menú!!

Toca la imagen para ver el menú



Diario Yuki!! Amigos Links

Hola ^^ Bienvenidos a mi mundo espero lo disfrutes!


Daisypath Anniversary tickers

Chat!!




Tweeter!!




Secret Box!!

Da click en los numeros y observaras el contenido!



Credits!!

basecode: Nurul AtiQah
Edit by: Cikmimin
Re-Edited By: Yuki Chan
Others:   



29-12-2014

lalala lalala lalaala.....

Pos ya estoy un poco mejor mas tranquila, distrida y torpe como es comun en mi, se que su tranquilidad pendia de un hilo por saber esto XD  a quien engaño jejejeje en fin ya estoy mejor

Y si pues a pesar de que teneia mucho miedo algunos dias atras, se que regresara despues pero por hoy estoy tranquila, tengo una capacidad envidiable de engañarme a mi misma facilmente XD, si digo que estoy bien, estoy bien ^^ me refiero a que amm toda mi vida he tratado de ocultar mis sentimientos, no me gusta ser vulnerable, a veces no sale como quiero y normalmente me hago la victima de todo, pero amm es mi forma de socializar, digamoslo asi, es mi forma de encajar, lo intente, me funciono y asi lo segui manejando.....

Suelo encerrar mis sentimientos, tanto que no se demostrar que estoy feliz, es algo curioso, cuando me pasan cosas que digo me hacen feliz o segun eso creo, ejemplo: cuando recibi la noticia de quedarme en la universidad que queria, en la carrera que queria, estaba feliz......solo lo pude demostrar por poco tiempo, despues de eso......todo siguio normal........o cuando nos dijeron que habiamos pasado a la Tnt pude gritar de emosion en ese pequeño instante, pero despues mi cara estaba con la misma seriedad que antes....no se como demostrar cuando estoy feliz........asi como en estos momentos donde estoy triste, solo me duran pocos dias, aunque realmente no me sienta del todo bien.............
Explico, en este momento no estoy trsite, solo me pregunto si deberia estarlo, si deberia estar enojada, que deberia de sentir, me quede pensando en unas palabras que me mencionaron anteriormente......tu no te quieres enojar conmigo, porque te esfuerzas por hacerlo................y si realmente mi cabeza se maneja por el estado de animo que me provoques en ese instante, es automatico, pero despues no se que sentir realmente, como comportarme, digamos que tengo muchos problemas con esto de los sentimientos y las situaciones que te llevan a lo mismo.........

Pero estoy bien.......creo, digo estoy sana, talvez mi cabeza no tanto pero no le causo mal a nadie......bueno si no es asi que me lo hagan saber.............

En fin yo estaba aqui para decirles que estoy aburrida, no se que hacer, ya intente algunas cosas  y no funciona......me entretengo un rato si....pero despues termino igual que antes XD pero estoy bien, incluso puedo sonreir bueno eso ya lo hacia, hipocritamente la verdad, pero ammmm con mi hermano he tratad de llevarme mejor, y pues creo que ha resultado, aunque las sonrisas de los dos sean hipocritas..........porque se que el tampoco esta del todo bien y trata de mostrar que si...............

En conclusion........somos raros XD 

Yuki fuera ^^7

Etiquetas:



0 comentarios:


Publicar un comentario

Gracias por tu opinion ^^