Life of Chan
//The Life of Chan!!
Menú!!

Toca la imagen para ver el menú



Diario Yuki!! Amigos Links

Hola ^^ Bienvenidos a mi mundo espero lo disfrutes!


Daisypath Anniversary tickers

Chat!!




Tweeter!!




Secret Box!!

Da click en los numeros y observaras el contenido!



Credits!!

basecode: Nurul AtiQah
Edit by: Cikmimin
Re-Edited By: Yuki Chan
Others:   



26-Dic-2014



 
Esperando recuperar mi felicidad.....
 Pues veran, justamente las buenas noticias llegaron en lasfiestas de Navidad, donde se supone todo es felicidad, bueno eso dicen XD

En fin como yo no queria estar con mala cara con mi amilia, realmente queria disfrutar de ella, decidi estar de mejor humor o tratar de estarlo.....y asi comenzo mi noche.....

Pues fuimos a casa de mi abue, ya estaban ahi la mayoria de mis familiares, despues llego mi tio y su familia que casi no vemos....fue genial ^^
Despues comenzaron las preparaciones para la cena, y asi los millones de mandados ¬¬ 
Y pues estaba lloviendo y hay lodo y fue feo XD pero buenoiba con mis primos asi que fuedivertido

Despues nos mandarona un mandado donde estaba mas lejos, asi que tuvimos que ir en coche, y con lluvia y frio, despues de muchos sucesos, terminamos en la gasolinera y el coche ya no quizo encender D: 
asi que tuvimos que empujar y habia agua correindo por la avenida, hacia frio y el coche no encendia, asi que nos quedamos barados.....esperando a que llegaran por nosotros....
Asi pasamos un largo tiempo hasta que porin fueron por nosotros y regresamos a casa, y llegamos a rezar u.u tuvimos que empezar con el rosario....lo divertido fue cantar :) 
Y despues fue la hora de la cena, nada especial, solo convivimos juntos y reimos, conversamos y bebimos ponche XD 
Despues nos quedamos jugando uno entre los primos, fue divertido......y ue hora de dormir 
asi queme quede en el suelo con mi hermano u.u 
y por la mañana ya muchos se habian ido, y estaban comiendo asi que me invitaron a mi tambien....me quede en casa de mi abuela y con mis tios, vimos una serie durante todo el dia¬¬
fue algo aburrido, mas porque la serie no era de mi agrado, pero no se veia la intencion de que me quisiseran llevar a casa, asi que decidi dormir y asi me la pase casi todo el dia, parece ser que no queria fingir estar bien otro dia......mi abuela se preocupo, pregunto si estaba enferma, pero no podia contarle nada, asi que segui durmiendo y asi.....hasta que llego el dia siguiente, mis tios ya no estaban, tenian que trabajar, mi mama ya estaba molesta porque no regresaba a casa, y supongo que mi padre aun mas.....espero no me vaya tan mal.....regrese a casa y pues es todo XD , no a habido regaños, pero mi padre no esta.....asi que hay que esperar a que regrese.....
Y mi estado de animo.....tan mal como cuando me fui .........solo que las lagrimas se terminaron ^^ 
Como olvidar? si alguien tiene la respuesta la pueden dejar aqui ^^ Yuiki necesita de su ayuda......

Etiquetas:



0 comentarios:


Publicar un comentario

Gracias por tu opinion ^^