Life of Chan
//The Life of Chan!!
Menú!!

Toca la imagen para ver el menú



Diario Yuki!! Amigos Links

Hola ^^ Bienvenidos a mi mundo espero lo disfrutes!


Daisypath Anniversary tickers

Chat!!




Tweeter!!




Secret Box!!

Da click en los numeros y observaras el contenido!



Credits!!

basecode: Nurul AtiQah
Edit by: Cikmimin
Re-Edited By: Yuki Chan
Others:   



24-Dic-2014

 
이 섹이야....난 니가 싫어!!!

Porfin una Navidad matadora que sere capaz de recordar por el resto de mi vida......porfin Dios me dice que me odia.....y me lo dice directamente y con un sinismo tan grande que destrozo mi corazon.......
Se puede decir que es la peor Navidad que pude pasar....talvez termine odiando la fecha.....

Que dicen? una sola persona no vale la pena? lo se, quiero creerlo, no lo hare.....no voy a creerlo.....esta no es una simple persona o por lo menos no lo era....para mi era mucho mas......pero trate de engañarme por el bien de salvar algo que queria fuera amistada, senti que por lo menos respeto me habia ganado......el sabia todos mis sentimientos......todos.......le mostre mi debilidad.........y la uso a mas no poder, piso mi corazon y lo paso por un jardin de puas, lo recogio y lo paso de nuevo, todavia me intenta detener diciendo que no quiere que termine asi, que me vaya asi, acaso quiero destruirlo por completo, en serio no piensa en mi ni un poco.......soy una persona y muy debil, esperen no es cierto, no lo soy, yo no soy debil........

No puedo entender como llego ser tan importante una cosa asi.........no tanto para hacerme llorar toda la noche en brazos de mi hermano, pero daño mi ego mas que mi corazon..........

Nunca pense que podria odiar a una persona, y talvez realmente no lo hago no creo que valga la pena....pero si puedo decir que no quiero nisiquiera saber de el..........

Estamos demasiado relacionados el uno con el otro, y es mi culpa yo lo quice meter tanto en mi vida, y compartirle de la misma, yo misma le di las armas que usaria hoy........pero ahora que ya no quiero ni saber e el, tampoco puedo correrlo de esas cosas, tengo la esperanza de que tenga un poco de verguenza y el solo se vaya por su propia voluntad.....si eso significa que mi taller se disuelve, no es justo si eso pasa, tambien se va a llevar eso?

Que hago no tengo palabras para expresar mis sentimientos solo..........duele........y duele mucho............
Es mi hermana..........mi hermana..........no de nuevo....................

Aunue no es justo para mi familia que yo me comprte de esta forma........yo debo mostrar la mejor cara para ellos, aunque no se que tanto pueda fingir...........
no se cuanto me va a costar regresar al mundo, no se que hare cuando lo vea................no quiero derrumbrame de nuevo......el no merce verme asi, nisiquiera merece verme.....ni saber de mi............no merece ni tener recuerdos de mi.............

Espero que sea muy feliz, porque yo lo sere!!!
pero no hoy...............hoy llorare recordandote, pensando en lo que no pasamos y en lo que pasamos, por lo que te quise, por lo que te odio ahora, por las personas que me ayudaste a conocer, por las que ya no conocere gracias a ti, por lo que compartimos, por lo que me hiciste sentir, por las horas que no me dejaste dormir, por las estupideces que dije, porque con esto sere una mejor persona y no gracias a ti.........

Y te agredezco que no pudiste ver la excelente persona que soy, todo lo que valgo, asi no pude estancarme con alguien como tu...........no te deseo mal, al contrario has lo que quieras...........gracias por salir de mi vida.............

Crei que te odiaba, lo dije muchas veces mientras mi hermao me sostenia en sus brazos pero no, nisiquiera mereses recibir eso de mi.......pudiste recibirlo todo..............y quisiste que esto terminara asi ^^ si habia sido un estupido dia de miekjnjkskls, gracias..............lo hiciste mejor, lo llevaste a otro nivel ;)

Etiquetas:



0 comentarios:


Publicar un comentario

Gracias por tu opinion ^^