Life of Chan
//The Life of Chan!!
Menú!!

Toca la imagen para ver el menú



Diario Yuki!! Amigos Links

Hola ^^ Bienvenidos a mi mundo espero lo disfrutes!


Daisypath Anniversary tickers

Chat!!




Tweeter!!




Secret Box!!

Da click en los numeros y observaras el contenido!



Credits!!

basecode: Nurul AtiQah
Edit by: Cikmimin
Re-Edited By: Yuki Chan
Others:   



02-Enero-2015

 
Fiesta fiesta uh uh....clases u.u

Pos ya vini y es la primera publicacion del año yei.......bueno quería hacerla antes, una serie de cosas ya no me dejo....no, Yuki no se quedo dormida........lalalala

Pues bien mis queridos lectores, que por cierto me entere de que los tengo jujuju que pena.....>////< como pueden leer mis locuras jiji en fin, gracias 
Ammmm rápidamente hagamos un recuento de este año 2014 

Nuevo semestre, nuevos compañeros al parecer no tan malo creo.....
2MFamily, grandes amigos.....algunos...
Conocí por fin después de un año a mi omma Bris ^^
Bailaba lo que me gustaba: Kpop
Crear taller en la escuela....
Problemas con los compañeros.......no amigos aún 
Comencé a hacer amigos....a evaluar XD 
presentación a la vuelta de la esquina, presión, presión, presión......
2MFamily: presentación......problemas en asistir a los ensayos, problemas escuela y padres......
Diferencias con los chicos del taller, desaparición......explosión de sentimientos........caos 
La cara de la moneda cambia y ahora es para bien.....
Conseguir miembros del taller, presentación.....caos 
Llegan nuevos miembros al taller, conocer personas nuevas....
Nuevos integrantes de la radio (creo que esto iba antes XD) 
Ensayos ensayos......pero solo en la escuela, 2MFamily...comienzo a alejarme.....
Presentación taller, problemas, diversión, cansancio, alegría.......
Termino del semestre....no fue tan bien como quisiera.......examenes u.u
Presentación 2MFamily: reencuentro, alegría, nervios, pena, alegría....orgullo.....despedida amigos.....
Examenes.......fatal..........ensayos con el taller, decente.......amigos......good....kokoro..en problemas 
Nuevo semestre, nervios totales........
Personas nuevas......buenos amigos..........horario pésimo
kokoro en un completo caos.........
Dolor.....dolor...dolor......
alegría....alegría.....
Conocí a mi neechan Jaden :3 gran amigo, lo quiero demasiado........
Mas personas nuevas.....pequeñas personas, gran corazón.........lindos......
Taller: se formo un grupo oficial antes de entrar a clases, el taller se volvió un caos, los ensayos aun mas, los horarios de todos un desastre para ensayar...........
Un amigo mas, enseñanos Alain ;) 
Mi mente un horror......estaba en otro lado, otros intereses, escuela pfffffffffffff 
Reencuentro, gran amiga ^^
Caos en mi cabeza, con mis amigos, triste.....muy triste..........
Oh oh, escuela en huelga.....
kokoro.....en problemas, después estable.......solución....hablar
ensayos, ensayos, ensayos......
Concursos Golden Beats......primera derrota, segunda triunfo.........^^
Tnt ay te voy.......
Ammm dolor......enojo.....unión...........pensar..........
y así llegamos a el fin, se que olvide u omití muchas cosas, pero agradezco a cada personita que llego o regreso a mi vida, saben que todas son muy importantes para mi, a la buena o la mala.......cuando Yuki entrega su corazón.....es sincero......

En fin un nuevo año llega y que mejor que al lado de tus amigos y familia que te quiere, aun mi mente sigue siendo un lió, que ni yo entiendo......creo que principal mente yo no entiendo......solo se que no me arrepiento de las cosas.......y aprecio cada momento...es una enseñanza para el futuro........aun quiero creer que hay algo mejor para mi........no dejare de creer.....por cierto, gracias a todas esas personas que me dieron palabras de aliento, me apoyaron, mandaron abrazos, sonrieron, disfrutaron, pasaron pena conmigo......significo mucho.......

El programa de hoy en la radio...fue bastante divertido, hablar con personas que ya extrañaba.......olvidarme un poco de mi realidad.....tan genial.......los quiero chicos :3
Golden Beats, también les quiero y bastante, son otro escape de mi realidad....disfruto pasar momentos con ustedes, hay diferencias y pequeñas diferencias como en todo, pero salimos adelante y somos un equipo ^^

Y a mi familia, la amo!!! así de loquita como esta......

Etiquetas:



0 comentarios:


Publicar un comentario

Gracias por tu opinion ^^