Life of Chan
//The Life of Chan!!
Menú!!

Toca la imagen para ver el menú



Diario Yuki!! Amigos Links

Hola ^^ Bienvenidos a mi mundo espero lo disfrutes!


Daisypath Anniversary tickers

Chat!!




Tweeter!!




Secret Box!!

Da click en los numeros y observaras el contenido!



Credits!!

basecode: Nurul AtiQah
Edit by: Cikmimin
Re-Edited By: Yuki Chan
Others:   



23-03-2015

 
 Otanjobi omedeto!! Senichucal mida!!!

Hola personillas.....ya han pasad cerca de dos minutos desde que es mi cumpleaños, aunque en teoria aun no nazco XD
En fin.......antes de que comiencen a felicitar....y todas esas cosas......les contare algo que jamas habia contado......solo por ser este dia especial........

Desde hace tiempo atras....mis celebraciones de cumpleaños eran llevados en compañia de mis familiares....creo que desde muy pequeña, me educaron que ese sentimiento de familiaridad....de que me siento comoda y feliz estando en compañia de mi familia....a quien no le gusta tener a sus seres queridos a su alrededor......
Me agrada el hecho de que celebren mi nacimiento año con año y el echo que he podido juntar un añ mas de vida en mi historia.....lo agradezco mucho.....aunque no me gusta causar molestias a las personas....no les negare que me agrada sentir el amor que me brindan.....a veces es algo adictivo.....

A pesar de que las cosas que hago no las hagoesperando me las regresen.....aun tengo la idea que si lo haces a un amigo....sin necesidad de decirlo, lo regresara con igual o mayor magnitud...es como un circulo vicioso.....
Aun que repito que no me gusta molestar a las personas.....realmente.....en mi interior.....quiero que lo hagan...que se esuercen por mi.....que le tomen la debida importancia....por mi.......
.....creo......que la peor parte de todo......es ijarse grandes expectarivas y darse cuenta......que todo eso.....solo esta en tu mente.......

En fin......solo queria expresarles que normalmente en mis cumpleaños me siento muy melancolica.....

Pero les agradezco a todas esas personas que me han dejado crear hermosos y no tan hermosos recuerdos a su lado...^^ 

Vamos por mas!!!!! 

Yuki fuera ^^7



Etiquetas:



0 comentarios:


Publicar un comentario

Gracias por tu opinion ^^