Life of Chan
//The Life of Chan!!
Menú!!

Toca la imagen para ver el menú



Diario Yuki!! Amigos Links

Hola ^^ Bienvenidos a mi mundo espero lo disfrutes!


Daisypath Anniversary tickers

Chat!!




Tweeter!!




Secret Box!!

Da click en los numeros y observaras el contenido!



Credits!!

basecode: Nurul AtiQah
Edit by: Cikmimin
Re-Edited By: Yuki Chan
Others:   



01-Abril-2015

 
Saludos!!!! soy Yuki :9
Hey chicos de nuevo estoy aqui....y ya saben porque, siempre es cuando hay un suceso importante o significativo....creo que a lo largo de estos dias, han ocurrido bastantes de estos momentos....solo pasaba algo para que no les escribiera.....y hoy no sera tan extenso......

Primera noticia.....hace poco ue mi cumpleaños, hasta hice una entrada aqui, agradeciendo a todos....realmente se que no pido muchas cosas, pero tampoco es para que fuera de esta manera.....
Antes que nada, estoy gradecida con todo lo que me dieron....pero sere sincera por este medio.....expresare todo lo que no puedo decirte de frente....

En casa no fue el mejor ambiente que pude tener, como tenia que ir a la escuela y no tengo muy buenos terminos con ella en este momento, las cosas estan tensas en casa....asi que este dia no fue la excepcion...Recibi una felicitacion de mi mama solo despues de darme un regaño....recibi la felicitacion de mi hermano, solo despues de que mi mama le dijera....
En fin tenia que ir a la escuela, obviamente muchas personas no estaban enteradas de mi cumpleaños, pero no eran importantes.....
Despues de ir a la escuela, algunos amigos estejarian mi cumpleaños, que desde dias antes estuve pensando en asistir o no hacerlo......
Termine asistiendo, de echo llegue bastante tarde....evite el contacto fisico debido a que estaba enferma, eso y que era una barrera..... Fue....un tanto incomodo, y no tenia humor......
Agradezco el gesto, no fue lo que queria realmente, fue lo que esperaba.....
Despues llegue a casa muy tarde y mi papa estaba molesto, nisiquiera me felicito......no recibi felicitacion de el.....fue lo que mas dolio, a pesar de las muchas felicitaciones en facebook.....no es real.....

Estos dias lo que mas me altera la homeostasis es la escuela......mis malos terminos con ella.....
Estoy bastante inestable....y un poco atareada x el taller y mis problemas....
Hay algo mas que me hace mal......me agrada, lo quiero, pero hace daño, duele......me agrada, me duele, me droga, olvido......juntos.....no lo tolero......duele...mucho.....

Ya....no quiero......

Realmente me siento perdida.......

Etiquetas:



0 comentarios:


Publicar un comentario

Gracias por tu opinion ^^