Life of Chan
//The Life of Chan!!
Menú!!

Toca la imagen para ver el menú



Diario Yuki!! Amigos Links

Hola ^^ Bienvenidos a mi mundo espero lo disfrutes!


Daisypath Anniversary tickers

Chat!!




Tweeter!!




Secret Box!!

Da click en los numeros y observaras el contenido!



Credits!!

basecode: Nurul AtiQah
Edit by: Cikmimin
Re-Edited By: Yuki Chan
Others:   



07-04-15

 
Parece ser que algo perturba mi mente......
Como estan pequeños? yo.......estoy XD
He de confesar que aun estoy un poco cambiante de humor, puede que este alegre, triste o enojada, eso si, muy voluble XD
En fin hoy vengo uno......a presumirles que fue el aniversario de Golden Beats y pues que nos vamos a festejar, y si....sali temprano de casa, despues de discutir con mi mama, quede de ver a Isra y asi nos fuimos a Chapu....yo queria dormir, recostarme, hacer nada.....pero ammm estuvimos sentados frente al lago, tambien fue agradable, estuvimos platicando mucho, despues nos fuimos a recostar.....aunque fue poco tiempo, y seguimos platicando ya que no me dejo dormir.....despues ensayamos algo de History y que se acercan a preguntarnos que bailabamos y respondimos, y que llega el silencio incomodo XD 
Despues fuimos a encontrarnos con los chicos.....y pues ya estaban en el lugar que acordamos, solo faltaba Lau, asi que la llamamos y acordamos vernos en "Genesis bar" y asi.....
Cuando llegamos al lugar....nos dijeron que estaba cerrado, habia un evento de los dueños del lugar...abririan mas tarde...
Fuimos a un karaoke, el mesero era muy payaso......pero en fin, disrutamos de la hora de karaoke.....cuando salimos los dueños fueron muy amables y platicamos un poco...ya que corrigieron a Edgar en la frase que tiene en su brazo.....
Y Verito ya se tenia que ir a casa, pero sus amigos laa convencieron de quedarse mas tiempo....asi que  fuimos a "Genesis bar" y ya habian abierto, no habia nadie dentro XD solo los meseros, Dj y el barman XD pero estaba solo......y pues ellos pidiern Soju para beber, yo no bebi :D 
Pusieron musica....y pues comenzamos a bailar....y asi, hasta que ya me tuve que ir....Isra me acompaño al metro y regrese a casa.
En casa, mis padres me regañaron porque llegue tarde, pero de cierta forma fue bueno, porque arreglamos algunas situaciones.....y ya tengo un horario mas amplio de llegada.....

En fin....estos ultimos dias, para ser precisos 3 he estado con las pesadillas, y por obvias razones no he descansado bien.....desde que salimos de vacaciones he estado despertando temprano y teniendo mucho sueño.....

A grandes rasgos les contare mis pesadillas:
Primera noche: Estaba en el laboratorio como  casi todas las horas de mis dias en la escuela....en fin, teniamos que formar equipos...e Isra estaba en ese laboratorio, pero estaba inmerso en el celular, mi amiga me pidio hacer equipo con ella y accedi, y el pues solo no se movio....asi todos teniamos equipo excepto el...nos dieron una serie de frascos y nos pidieron observar cada uno describiendo todas sus caracteristicas....el profesor observo a Isra no prestar atencion y le llamo la atencion....el me reclamo por no haber formado equipo con el y no pasarle los reactivos....a lo que yo me defendi y objete que no sabia si formaria equipo conmigo.....el profesor se dio cuenta de nuestra discusion y nos pidio retirarnos del aula....cuando salimos de la misma estaba muy enojada con Isra, y le reclame, pero el solo regreso a su celular y me dio un solo argumento que me dejo sin palabras, me separe de su lado bastante enojada, y fui encontrandome con algunos amigos por el camino que me daban animos.....y asi termino el sueño....he de confesar que no es la primera vez que sueño con Isra, pero todos mis sueños con el, debe haber una pelea....en los sueños no nos llevamos bien y el es malo conmigo.

Segunda noche: Estabamos en una fiesta, mi familia y yo; para ser precisos una boda...yo estaba aburrida y un tanto fastidiada, asi que sali del lugar.....a las afueras habia un riachuelo pero los bordes eran pendientes, se veia bastante bonito y relajante....me sente a la orilla y solo observaba al rededor, despues termine cayendo al riachuelo...al llegar a la otra orilla, me encontre con que habia cocodrilos custodiando ese lado, por lo que no podia regresar y la pendiente era bastante alta...no sabia que hacer, ellos estaban bastantes descontrolados y ansiosos....mi mama y mi tia llegaron al acto y presenciaron la escena, mi mama bajo a rescatarme, en el proceso ella se lastimo su brazo y recorrimos el riachuelo hasta su tope antes de llegar a la cascada.....y cuando estabamos saliendo vimos a un niño ser arrastrado por la corriente....mi mama fue a buscarlo y me dijo que regresara a casa, mi tia se quedo con ella......
Cuando iba de regreso a caso, comenzaron a perseguirme.....de uno en uno, varios señores intentaban matarme d edierentes formas, lograba escapar de ellos, y cuando crei que estaba a salvo, senti como un muchacho se me acerco, coloco su brazo rodeando mi cuello, como si fueramos amigos, no llevaba camisa, estaba bastante marcado de sus musculos (nice :D) tenia algunos tatuajes no muy llamativos, en su cara tenia un percing en la ceja y otro en el labio.....aunque parecia atractivo, tenia una expresion de locura y eso causaba miedo, eso y que traia algunos cuchillos jugando en las manos.....me decia que tenia muchas ganas de encontrarme, que ya tenia las diferentes formas con las que jugaria conmigo y que disfrutaria viendome llorar y gritar cada vez que hiciera un corte en mi piel.....el no se veia tan malo como los tipos anteriores, asi que intente llegar a su razon....suplique porque me dejara escapar....y parecia no dar resultados, le dije que era muy agradable, que no necesitaba estar haciendo ese juego de los cuchillos, que habia otras formas de diversion y de conocer a las personas, que yo le podia ayudar, el pretendia no ponerme atencion.....hasta que en un momento pretendio platicar con un señor y me dejo escapar.....corri y corri, hasta estar mas cerca de casa, las personas cerraban mi camino y no me dejaban correr con libertad, yo llevaba en la mano dos de los cuchillos que le habia quitado al  chico antes mencionado....y cuando una de las chicas que es mi vecina, cerro mi paso a proposito, intente esquivarla y al evitar que chocara conmigo hice un movimiento con mi mano que la lastime gracias a los cuchillos, solo fueron unos rasguños, pero eso basto para que estuviera muy molesta conmigo, segui corriendo pero ahora era ella la que me perseguia....al subir la calle donde se encuentra mi casa, me percate de que habia algo extraño arrastrandose por las calles, era un cuerpo con figura humanoide, solo que estaba desnudo, se le veian las venas muy anchas, como si la sangre que trancurre en ellas estuviera coagulada......se veia muy palido y un poco deteriorado....lo extraño de este ser, esque tenia una boca enorme en el pecho....al verme apresuro su paso, por loq eu yo retrocedi y adverti a las personas que venian atras, ellas me ignoraron y pensaron que aquel ser, era una persona que estaba lastimada, asi que se acercaban a aquel ser.......y me desperte

Tercera noche: Estabamos en un estadio o un establecimiento bastante grande, similar a la Arena Ciudad de Mexico, habia muchas personas muy alegres y entusiasmadas, gritando, cantando, divirtiendose observando el espectaculo, casi era hora de que llegara el turno de nuestra presentacion, tenia que ir al sanitario....y mi amiga Carmen me acompaño.....despues de unas series de circunstancias logramos entrar......y tuvimos que vernos apresuradas porque anunciaron el nombre de nuestro grupo "Golden Beats, presentece en la plataforma" salimos corriendo y al llegar a la plataforma, todos estaban preparados y me pidieron la musica, entregue la memoria y nos colocamos en nuestras posiciones, aunque yo no sabia que cancion era la que bailariamos.....cuando comenzo a reproducirse la melodia, no era la indicada y comenzamos a buscarla entre los archivos y no se encontraba, estuvimos intentando por un tiempo bastante largo sin tener exito, nos pidieron que salieramos de la plataforma, que porcierto estaba muy pequeña y habiamos decidido bailar en el suelo que estaba mas amplio.....nos indicaron que buscaramos el audio de nuevo y lo colocaramos en la memoria, yo estaba intrigada con lo que habia pasado y no sabia que pista debia buscar, los chicos fueron a ensayar la creografia en lo que yo arreglaba lo del audio......cuando volvieron a llamarnos, ya tenia el audio en la memoria.... mas bien un video que se presento el dia de nuestra interpretacion en expo tnt, al reproducirla habia otra cansion que no era la que ibamos a interpretar, y lo peor es que no sabiamos nada de esa cancion.......culpe al staff de audio de que algo estaban cambiando....no querian reproducir nuestra melodia.....y asi...termino......

Asi que como ven? 
Por eso no he podido descansar y giro mucho en la cama....hoy casi me caigo XD senti como mi pie termino fuera de la cama y me asuste XD
En fin, espero ya no tener mas pesadillas 
Chao ^^7 Yuki fuera!!!

Etiquetas:



0 comentarios:


Publicar un comentario

Gracias por tu opinion ^^