Life of Chan
//The Life of Chan!!
Menú!!

Toca la imagen para ver el menú



Diario Yuki!! Amigos Links

Hola ^^ Bienvenidos a mi mundo espero lo disfrutes!


Daisypath Anniversary tickers

Chat!!




Tweeter!!




Secret Box!!

Da click en los numeros y observaras el contenido!



Credits!!

basecode: Nurul AtiQah
Edit by: Cikmimin
Re-Edited By: Yuki Chan
Others:   



07-06-2015

 
 Loca....esa es la unica palabra que me define......
 Aún te quiero.....y duele, eso no es justo!!
Tu personalidad no me permite olvidarte.....estoy tratando...pero me es dificil u.u
 -----------------------------------------------------------------------------------------------
Esto de conocer personas ya no es bonito....para poder hacerlo debo ser mas fuerte...si cada persona que entra a mi vida me hara daño mejor no conocer a ninguna.....si les doy mi confianza terminan destrosandola....llevandome a creer de nuevo en mis inseguridades.....se que ese es uno de mis mayores deectos...el ser tan insegura de mi....pero temo perder mi cordura....comenzar a ser como todas esas personas que tanto me desagradan....
Oh sera que solo soy una ilusion....una obra bien ensayada.....q solo soy una hipocrita mas ante el mundo.....

Ya sere juzgada en cuanto llegue el momento....
Porque decirle a las personas que soy un amor, q me quieren mucho cuando ellos deberian decirmelo? inseguridad....porque yo no lo creo....porque quiero escucharlo.....egocentrica....talvez....

Las personas no somos perfectas....y yo sigo siendo un humano mas....continuo aprendiendo....
 -------------------------------------------------------------

Todo cambio radicalmente.....esto no es lo que venia a expresar....sino que estoy tratando de querer a alguien mas, dejarlo entrar a mi corazon....pero tu no puedes salir de el....aun con todas tus tonterias sigo ahi...aunque talvez la delas tonterias soy yo.....debo dejar de esperar algo de ti....si se que no vendra.....lla ilusion es lo que mas lastima y molesta....

Pero quiero seguir queriendote.....y que me quieras tambien....

--------------------------------

Me estoy esforzando por ti persona 2, por brindarte lo que me oreces tu....quiero darte mi atencion...aunque esta siendo un tanto complicado...deseo algo bueno para ambos, pero no creo que eso te lo pueda ofrecer ...

Etiquetas:



0 comentarios:


Publicar un comentario

Gracias por tu opinion ^^