Life of Chan
//The Life of Chan!!
Menú!!

Toca la imagen para ver el menú



Diario Yuki!! Amigos Links

Hola ^^ Bienvenidos a mi mundo espero lo disfrutes!


Daisypath Anniversary tickers

Chat!!




Tweeter!!




Secret Box!!

Da click en los numeros y observaras el contenido!



Credits!!

basecode: Nurul AtiQah
Edit by: Cikmimin
Re-Edited By: Yuki Chan
Others:   



17-Julio-2015


Y quien dijo que seria sencillo?.......


No hay duda que a la vida le gusta jugar con la felicidad de las personas....
En algún momento ya les había mencionado que soy una persona bastante peculiar....en la forma en que me deshago de mis sentimientos, en la forma de relacionarme con las personas, mi forma de pensar....tal vez como dijo alguien solo me aumento mi ego yo sola XD

En fin he confirmado que simplemente cuando me gusta una persona es imposible que salga con ella XD....
Sin ser grosera XDD espero nunca lean esto los respectivos entes de los que voy a hablar...

Hablemos acerca de mis relaciones.....
Solo puedo decir que el primer chico que me gusto, fue autentico...osea, si me gustaba....pero hay que entender que era una mocosa de apenas 12 años de edad...
A pesar de que nos hicimos novios...unos muy bobos por cierto jaajaja ni a manita sudada llegamos jajaja pero bueno...
Como les digo no era una relación realmente que involucrara mis sentimientos...recuerdo que si me ponía muy nerviosa y las hormonas volaban pero no le quería xD 
Después de muchos problemas las cosas terminaron, si se le puede llamar así XD

Dure un rato sin que me gustara alguien......
Cuando entre a la preparatoria...el chico que me gustaba...pues realmente nunca se dio nada xD
No es como que me le declarara realmente así que no hubo un rechazo como tal, pero tampoco hubo avance...
Cuando estaba en quinto semestre también me gustaba alguien o era sexto? bueno el chiste es que le declare mis sentimientos y termine siendo rechazada, pero estuvo bien, sin problemas....aunque se sintió feo

Después como bomba llegaron dos pretendientes...de los cuales uno me gustaba el otro no, pero pensaba en que uno era mejor opción que el otro....así que no se si tome la decisión correcta, no me arrepiento pero tampoco me enorgullece de haberla tomado....
El chiste que si he de ser sincera provoque que pasara....como ya estaba enterada de los sentimientos de uno de los chicos, provoque la declaración del otro....solo causo desastres..
Bueno pues salí con este chico...se podría decir que manita sudada, me pidió besarle pero no lo permití...y estuvo bien, no era una buena persona....bastante molesta, por cierto....bueno...no paso nada realmente, no involucre sentimientos, ya que no me gustaba en realidad..... no duramos como que la gran cosa....de hecho ni empezamos? 

El chiste es que ya no busque nada en otro largo lapso de tiempo.....
hasta que de nuevo me gusto alguien...pero era platónico y se mantiene así....me gustaba pero no eramos compatibles en ningún sentido....cuando lo vi por primera vez con su novia.....fue....doloroso pero sabia que así era....

De nuevo estaba sin buscar nada....hasta que de nuevo llego otra persona.....me gustaba pero era diferente....los otros chicos que me habían gusta solo eso había pasado, no me importo tanto que me rechazaran, pero este.....dolió....mucho, no entiendo porque llego a ser tan importante.....bueno se de alguien que también fue difícil de superar, pero eso paso en segundo semestre de la vocacional y este en la universidad....bueno....involucre muchos sentimientos, me deje llevar, las personas decían que nos veíamos bien juntos, yo lo pensaba...obviamente el no.....
El chiste es que me rechazo, fui terca....volvió a rechazarme....me decidí a dejarlo......era difícil......y entonces....hizo algo horrible...me lastime...demasiado, pero aun así no lo pude dejar.....mis sentimientos cambiaron....pero pensar en dejar de estar con el era...imposible....lo pensé varias veces pero me convencía de que no era posible......Las cosas fueron incomodas......pero el tiempo permitió que regresara la paz......aunque  no era lo mejor....mis sentimientos cambiaron.....aunque no puedo decir que desaparecieron totalmente los anteriores, creo que si disminuyeron potencialmente, aunque el cariño aumento, por mas que quiero encontrar el defecto que me haga alejarme por completo, no lo encuentro o no lo quiero hacer....también no se si me hago vagas esperanzas..o si realmente si es diferente conmigo, pero ya no soy la única que lo piensa así que supongo no debo estar loca, o si?

Bueno el punto es que planeaba olvidar completamente lo que sentía por el....como no podía hacerlo sola, decidí buscar la forma, como? debía encontrar a alguien mas que me gustara.....así que comencé a conocer personas, platicar....pero todo resulto un problema....conocí muchas malas personas...oh no muy agradables.....
Hasta que llego una persona mas, que esta vez si me gustaba y yo a el....todo iba tan bien, pero como repetí, llegan en tandas de dos........así que hay una persona mas que quiere o siente algo por mi.....a pesar de que decidí intentarlo, también me di cuenta de nuestra incompatibilidad, decidí ignorar algunos detalles que me hacían desesperar pero no fue lo correcto, ya que fueron aumentando.....y eso solo hace que me desespere mas.....eso quiere decir que no pinta nada mas....
Y con la personita que todo se estaba dando genial, había un gran inconveniente, tenia novia...que podía hacer, me gustaba mucho, pero no quería causar daño a alguien mas, fui egoísta y pedí que nos volviéramos a ver, y las cosas avanzaron aun mas...ahora había continuos abrazos y caricias, quería pasar a algo mas, pero recordé que no era correcto y lo respeto...pero los dos sabíamos lo que realmente queríamos......
Yo solo creo que soy algo pasajero, el afirma amar a su novia, pero me repite constantemente cuanto me quiere y que quisiera estar conmigo, pero al parecer no lo suficiente para dejar a su novia.....y yo no quiero ser plato de segunda mesa.....la opción mas prudente bueno tal vez no, pero que nos satisfacía a ambos era el tener una cita como auténticos novios, pero era única e irrepetible hasta que las cosas cambiaran......oh quizá para siempre debía ser así.....

Pero aunque las personas se dan cuenta de mis sentimientos por el otro chico, también ven que aun hay sentimientos residuales por el chico anterior....quiero convencerme de que ellos ya no existen pero solo lo estoy negando, aunque no puedo pensar en un mundo donde ya no este a mi lado, eso me asusta...pero a veces pienso que es muy necesario y sensato.....

Dicen que mi vida amorosa es como un drama pero tal vez soy yo quien la hace de esa manera, confundiendo cada situación.....engañándome a mi misma.....

Esto es peligroso....aun estoy a tiempo no? puedo alejarme y estar bien?
Que tan segura estoy de estas palabras? nada, solo mi mente dice que es lo correcto....bueno se me da el hacer lo contrario a lo que esta bien......

Etiquetas:



0 comentarios:


Publicar un comentario

Gracias por tu opinion ^^