Life of Chan
//The Life of Chan!!
Menú!!

Toca la imagen para ver el menú



Diario Yuki!! Amigos Links

Hola ^^ Bienvenidos a mi mundo espero lo disfrutes!


Daisypath Anniversary tickers

Chat!!




Tweeter!!




Secret Box!!

Da click en los numeros y observaras el contenido!



Credits!!

basecode: Nurul AtiQah
Edit by: Cikmimin
Re-Edited By: Yuki Chan
Others:   



01-08-2015

No me arrepiento de hacerlo, pero hay un cierto dolor en mi corazón.....
Básicamente soy de la idea de que la amistad puede durar el tiempo que ambos quieran, es decir....es una cooperación entre un grupo de personas, si hay problemas? claro que los hay, solo que el arreglarlos también es cosa de dos....

Ya les había comentado que tenia una amiga la cual quería mucho y aun lo hago.....esta amiga llego de una manera extraña a mi vida, no desagradable, aunque no se porque se convirtió en una de mis mejores amigas y todo sucedió cuando quedo fuera de la escuela.....

Dicha amiga era muy especial para mi, pero paso lo que me temí miles de veces.....
Aunque ese día temía lo que iba a pasar, yo confiaba en ella....sabia mi historia al derecho y al revés...
pero pareció no importarle, solo diciendo a tientas que si lo hacia.....
El....el también es culpable de esto, fue muy cruel de su parte.......
pero ella, conociéndola de mas tiempo, siendo incluso hermanas, según esto.....ella fue la que mas me dio a que decir.....no solo fue la cosa con este tipo, sino con mi hermano...mi hermano también tuvo la culpa.......pero fue donde me di cuenta con el tipo de persona que hacia llamar a mi amiga......viviendo siempre en un mundo de mentiras que ella iba construyendo para mi.....

Todo se dio desde esa situación.... después de que destrozaran mi corazón, ella afirmo hacer lo posible por no lastimarme, diciendo que no tenia la necesidad ni la importancia de relacionarse con esa persona....que no le interesaba......después me entero de que habla con el, por su propia boca, pero como diciendo, ya lo sabias, no es la gran cosa, me inventa una excusa barata para tratar de rectificar lo que dijo, y no solo eso, se desaparece mucho tiempo sin hablarme para nada, estando conectada, publicando cuando estoy ahí, pero se con quien si hablaba, se a quien si le comentaba y estaba pendiente de sus publicaciones.....me molesta que haga esto? obviamente si, porque ella me dijo que no lo haría, que no tenia porque, que no quería hacerlo, que sabia que me hacia daño, que yo le importaba mas, que no le interesaba........y entonces? 
Era mas fácil decirme la verdad y evitarnos toda esta novela......

Al saber que ella no me lo decía, sino que todo lo veía, me dolía mas.....sabia que había perdido a la persona que creía conocer, poco a poco no podía reconocerla.....y mi cariño se convirtió en dudas, en tristeza, en enojo....no podía verla, ni saber de ella, ni hablarle, ni siquiera quería ver su foto....se que tal vez era a el quien debía de hacerle todo esto, o tal vez a ambos......pero solo una persona me fue sincera, aunque no se ha que grado, igual solo me engañó.... de nuevo.....

El punto es que decidí terminar con esa relación enfermiza, ahora tiene la libertad de hacer lo que le plazca, no digo que no la tuviera, me refiero a que no se debe preocupar pro mi ahora, es una persona que decidí sacar de mi vida......sinceramente......no creo que regrese a ella......
A el.......ya lo había pensado miles de veces, pero no tenia el valor y era un poco complicado, pero tal parece que el universo ya movió sus cartas para que todo se de.....poco a poco nos iremos alejando.....muchos dicen que es lo mejor para mi, a veces lo pienso, pero también se......lo mucho que me va a doler, lo mucho que le quiero, y lo mucho que me agrada estar con el........como muchos nos han visto, piensan que somos una pareja, mis sentimientos ya mas allá de decir eso.....se que tontamente de mi parte sigo enamorada de el, pero aprendí a disfrutar los pequeños momentos con el....a no esperar mas.....no buscar mas.....es eso, o solo me estoy engañando.........
El punto es que poco a poco se va a dar y se que solo sera difícil para mi.....que soy la única que va a extrañar, la que va a pensar, que va a caer de nuevo hacia el.....

Te extrañare, y seguiré castigándome por lo tonta que soy.....
Pase buenos momentos a tu lado..y te lo agradezco en demasía.....
Mantendré esos recuerdos en mi.....
Te quiero.....




Etiquetas:



2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

No es tu culpa, por más que no lo hubierais visto, las personas a nuestro al rededor tomam decisiones para bien o para mal que no podemos controlar y si ella tomo su decisión no era completamente tu amiga porque hizo las cosas realmente muy egoísta

Blogger Kanam3yuki ha dicho...

Hola Anónimo, gracias por tu comentario....ahora se que muchas de as cosas yo las forme así, no me hecho la culpa pero me hago responsable, por algo pasan las cosas....era hora de abrir los ojos no crees??
Ahora a mirar hacia delante


Publicar un comentario

Gracias por tu opinion ^^