Life of Chan
//The Life of Chan!!
Menú!!

Toca la imagen para ver el menú



Diario Yuki!! Amigos Links

Hola ^^ Bienvenidos a mi mundo espero lo disfrutes!


Daisypath Anniversary tickers

Chat!!




Tweeter!!




Secret Box!!

Da click en los numeros y observaras el contenido!



Credits!!

basecode: Nurul AtiQah
Edit by: Cikmimin
Re-Edited By: Yuki Chan
Others:   



11-12-2015

Saliendo de la burbuja de cristal....
Se que desaparecí por un largo tiempo, estaba cegada ante la idea de que no tengo problemas, o que los que tengo no son lo suficientemente importantes para ver a un psicologo....y no fui con un psicologo a final de cuentas, pero....comence a recibir entrenamiento de como debo llevar mi vida....

Tenía tanto miedo de recordar quien era, porque para eso debia recordar todo lo que me lastimo....y no lo queria hacer....paso el tiempo y me decidi a hacerlo, pero no era sincera....solo sacaba un poco de lo que tenia en mi interior....paso mas tiempo y me di cuenta de que el trabajo que hacia no era suficiente, que no ponia el verdadero interes a todo lo que estaba haciendo....me tope con uno de mis peores miedos...estar sola y que nadie te recuerde........
Fue horrible sentir que estaba muerta, eso me enseño a valorar mi vida, y me cayo el veinte de que asi he estado viviendo todo este tiempo, como si estuviera muerta, generandome maldad y sufrimiento....porque me gustaba sentirme asi, que las personas me dijeran....hay pobre pendejita, como sufre......pero eso se termino porque yo elijo como sentirme ante las situaciones, y en este momento aclaro que ya no agachare mas la mirada.....y que perdonare y amare a las personas que me rodean.

Bueno....les platicare que hoy decidí afrontar o romper mi ilusión de limbo que tenia.....decidí salir de ahí...y caminar de nuevo sobre las espinas, para llegar a ese lindo camino que esta ante mi.....
Y pues es el origen de este blog....tome la decisión de admitir lo mucho que aun me seguía haciendo daño con lo que paso en navidad del año pasado....decidí dejarme de esas chingaderas y mirar hacia delante, y que bueno que paso, así me di cuenta de las personas que realmente valían la pena, deje de engañarme sobre muchas cosas, ahora soy realmente cerca a Isra.....

Les diré que el es una parte muy importante en mi vida.......es como quien dicen supongo, el primer amor que terminas con corazón roto y siempre sintiendo algo x el jajaja 
Pero es mi amigo, es mi amiguito lindo que esta conmigo siempre.....de verdad me ha sacado de líos rudos, me cuida y regaña, me apapacha....básicamente es mi familia ahora, pero no como simples palabras......en serio es mi familia........

Fue difícil, me dio miedo....llegue a paralizarme antes de llamarle, comencé a temblar, se me iba la voz....pro decidí hacerlo y poco a poco la carga se fue aligerando....aun hay una persona que salio afectada con esto, con la cual esta pendiente de sanar......y tengo el mismo pavor de hacerlo......pero seré fuerte, quiero salir adelante......

Y pues con esto.......mi vida dará un giro y veré el camino de una manera distinta.....dando el 100 con todos....que al parecer debo sanar con muchas personas que lastime....
Ya basta de mediocridad y pedir migajas de amor, Eva Peron es amor propio......
Lo siento.....descubrí que en mi hay parte de el alma de Eva Peron, ex presidenta de Argentina 





Etiquetas:



0 comentarios:


Publicar un comentario

Gracias por tu opinion ^^