Life of Chan
//The Life of Chan!!
Menú!!

Toca la imagen para ver el menú



Diario Yuki!! Amigos Links

Hola ^^ Bienvenidos a mi mundo espero lo disfrutes!


Daisypath Anniversary tickers

Chat!!




Tweeter!!




Secret Box!!

Da click en los numeros y observaras el contenido!



Credits!!

basecode: Nurul AtiQah
Edit by: Cikmimin
Re-Edited By: Yuki Chan
Others:   



16-12-2015

Para adelante con sus subidas y bajadas hasta llegar a la cima...
Hola personitas lindas que leen este blog....wow pensé que realmente no lo leían XD pero veo que si hay algunas personillas que se pasan de vez en cuando por aquí....muchas gracias ^^

Bien pues les tengo un tremendo giro en mi vida....creo que ya había comentado que estoy tomando un curso ya que no me atreví a ir con un psicólogo, y tal vez fue lo mejor, este curso me ha servido para darme cuenta de que he cometido muchos errores con muchas personas, que cerré mi corazón ante el mundo aunque yo me decía super cariñosa, pero a la que mas falle fue a mi, estuve lastimándome mucho, no me valoraba y atraía muchas cosas que yo no quería en mí vida....pero este curso es lo que me ha enseñado, ha abrir mis ojos, dejar todos esos malos pensamientos y limitaciones que me ponía, debo confesar que aún trabajo en ello, es un proceso que lleva esfuerzo y tiempo, las costumbres que tengo se requieren trabajar para tener unas mejores....

Bien pues como lo dije antes, hay altas y bajas, pero lo importante es mantener esa sonrisa en tu rostro, que miremos el lado positivo de las cosas y busquemos soluciones, no solo lamentarnos...ya que eso no nos lleva a ningún lugar....

Les voy a compartir una salida para que la utilicen cuando se sientan tristes, o enojados, o que alguien los traiciono, o miles de situaciones...recuerden seguir los pasos completos...

  1. Poner un punto de saliva en el dorso de tu mano derecha
  2. Poner un punto de saliva en el centro de tu frente
  3. Unir los dos puntos 
  4. Ver en el espejo lo gracioso que te ves y ven las personas 
  5. Decir....ay pobre pendejit@ como sufre 
  6. Reír y las soluciones llegaran fácil a tu cabeza, porque ya tienes la solución, pero te limitas a pensar que no puedes, o que no sabes.....
Recuerden que somos libres de elegir nuestro camino, pero en todo hay reglas....y si estas dispuesto a romperlas, es porque estas dispuesto a aceptar el precio


Les deseo un buen día.....

Etiquetas:



0 comentarios:


Publicar un comentario

Gracias por tu opinion ^^