Life of Chan
//The Life of Chan!!
Menú!!

Toca la imagen para ver el menú



Diario Yuki!! Amigos Links

Hola ^^ Bienvenidos a mi mundo espero lo disfrutes!


Daisypath Anniversary tickers

Chat!!




Tweeter!!




Secret Box!!

Da click en los numeros y observaras el contenido!



Credits!!

basecode: Nurul AtiQah
Edit by: Cikmimin
Re-Edited By: Yuki Chan
Others:   



21 de Septiembre 2020



 Hola a todos, creo que estuve desaparecida por un tiempo muy largo... pero les tengo buenas noticias, por fin mi historia comenzó a cambiar después de muchos años.... 

Quieren saber como fueron estos últimos años?...

Hace como dos años las cosas fueron bastantes difíciles y problemáticas, el tuvo algunas relaciones y yo me moría de celos por no ser esas personas, estuvimos a punto de dejar de hablarnos y separarnos definitivamente, pero la verdad es que soy muy débil, y según el dice que el también, por lo que en realidad nunca concretábamos nada. 

Nuestra amistad se volvió más fuerte y todo el tiempo estábamos juntos, hicimos un canal juntos y comenzamos a pasar todos los fines de semana juntos, pero también fue ahí donde yo descubrí muchas mentiras y situaciones que quizá no debí descubrir, así como también esperanzas de dar el siguiente paso, pero al final solo fueron peleas, o como dicen.... tira y afloja....

Descubrí que estuvo con la que solía ser mi amiga, descubrí que considero salir conmigo y que yo le gustaba, pero que mi inseguridad y muchas cosas más no le permitían dar el siguiente paso. 

El iba a tomar la decisión de dejarnos a ambas, porque ni una le hacía bien, pero en lugar de eso..,. seguía con ambas.... Pero supongo que al final me eligió... 

Hemos tenido aproximadamente un año de paz y tranquilidad, con pequeñas discusiones...pero todo tranquilo, a veces aún hay dudas de mi parte, pero he tratado de disminuirlas lo más posible y tenerle confianza y respeto. 

Y así es como llegamos a la actualidad, donde una Chan se atrevió a declararse nuevamente y oficialmente pedirle tener un noviazgo. 

Chan y Otani por fin son novios!!!!

Y pues llevamos como una semana siendo novios, me sentí muy feliz cuando se dio, pero también es extraño, de muchos años de ser amigos... me limito a algunas cosas o ya no pasan tan fácilmente en mi cabeza y el si se me acerca y me abraza pero estoy acostumbrando... 

Aún así estoy muy feliz, solo un poco perdida o despistada .... 

Pero, espero que las personas que han leído este blog y las cosas por las que pase, ahora estén muy felices por nosotros, de verdad espero que está relación funcione. Aunque les diré que tengo un poco de preocupaciones ya que el está mucho más experimentado que yo en muchas cosas, pero aun así, solo me dejare llevar.... 

Quizá este publicando cosas muy cursis de ahora en adelante.... Sorry 




Etiquetas:



0 comentarios:


Publicar un comentario

Gracias por tu opinion ^^