Life of Chan
//The Life of Chan!!
Menú!!

Toca la imagen para ver el menú



Diario Yuki!! Amigos Links

Hola ^^ Bienvenidos a mi mundo espero lo disfrutes!


Daisypath Anniversary tickers

Chat!!




Tweeter!!




Secret Box!!

Da click en los numeros y observaras el contenido!



Credits!!

basecode: Nurul AtiQah
Edit by: Cikmimin
Re-Edited By: Yuki Chan
Others:   



19-Julio-2021

 



Que viva el amor!!!.... 
(Cada vez mas cerca del primer aniversario)
 
 
 Bienvenidos sean todos a la primera entrada del 2021 ya a mitad de año XD 

Bueno estuve leyendo un poco de lo mucho que escribía en este blog y pues que emo era XD. 
Como explique en el post anterior, está vez mis post serán de amor, ya que he pasado unos meses muy felices con Otani y pues hoy vengo a contarles como está el show. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad es que no estoy muy segura de que contarles, y es que no es que no tenga que contarles, sino que no se por donde empezar.... 

Estaba leyendo como es que conocí a mi ex y todo lo que creía sentir... pero ahora creí que era justo escribir un post similar... 

Ahora si, comencemos 

Todos conocemos la historia, pero aún así se las contare.... 

Todo comenzó ya hace 7 años aprox... 

Yo estaba estudiando y manteniendo un pequeño taller de baile (sin saber nada del tema por cierto..), en el cuál se avecinaba una presentación (la primera de muchas) y casualmente había perdido integrantes, por ello es que me dí a la búsqueda de nuevos integrantes.. 

Déjenme decirles que esto fue algo complicado ya que no era la chica más sociable de la vida, así que me acerque a la que parecía ser mi amiga después de un par de semestres en la escuela, en fin.. la encontré y le comente al respecto a lo que ella dijo que checaría porque no era muy dada a bailar. Deje que el tiempo pasara un poco y volví a preguntarle, pero en ese momento estaban con ella dos personas más... La primera era una chica a la cual ya conocía de vista y bueno... es una historia complicada, el punto es que parecía interesada en participar y eso me hizo feliz. La segunda persona era un chico que a decir verdad era muy simpático, el al parecer no tenía mucho interés en participar pero sus ellas se dieron a la labor de convencerlo.... y es que según me cuentan, el primer día de ensayo para ellos, el solo iba a acompañar a dicha chica y al final termino bailando con nosotros y quedándose hasta ahora. 


Etiquetas:



0 comentarios:


Publicar un comentario

Gracias por tu opinion ^^