Life of Chan
//The Life of Chan!!
Menú!!

Toca la imagen para ver el menú



Diario Yuki!! Amigos Links

Hola ^^ Bienvenidos a mi mundo espero lo disfrutes!


Daisypath Anniversary tickers

Chat!!




Tweeter!!




Secret Box!!

Da click en los numeros y observaras el contenido!



Credits!!

basecode: Nurul AtiQah
Edit by: Cikmimin
Re-Edited By: Yuki Chan
Others:   



11 de Abril del 2024

Nos vamos a casar!!!

Sí, han pasado muchas cosas y yo no había actualizado este blog.... pero... mi sueño se está haciendo realidad,  voy a pasar mi vida con la persona que más amo!!!

Hola a todes, después de varios años he regresado al blog... tengo muchas cosas encima la verdad, pero algo importante que les quiero contar es que.... ¡Me voy a casar!

Desde hace un año que ya fue la pedida de mano y la propuesta de matrimonio, pero por fin ya se esta organizando la boda... ya es más tangible. 

Estoy algo estresada también, a veces ya no quisiera seguir con el proceso, pero después me entra las energías nuevamente de seguir. 

Igual es muy divertido todas...bueno, no todas; pero es aprendizaje, las experiencias que estamos viviendo. 

Mientras solo quiero decirles que estamos felices juntos, a veces tenemos o yo tengo inseguridades respecto a el...mmmm.... como explicarlo.... básicamente por experiencias pasadas que he tenido con el, pero no es que tenga dudas de estar con el, más bien que el quiera estar conmigo.

Todo se siente como un sueño, desde que comenzó la relación....poco a poco voy asimilado que lo que está pasando es real. 

Quizá estaré actualizando lo que pasa.... por ahora es todo...

Etiquetas:



0 comentarios:


Publicar un comentario

Gracias por tu opinion ^^